Galaxy S6 Edge

El pasado domingo en el Mobile World Congress de Barcelona muchas compañías presentaron sus grandes apuestas para lo que va de año, pero la más esperada era sin duda Samsung con sus nuevos buque insignia –Galaxy S6 y S6 Edge-. Su presentación no dejó a nadie indiferente, destacando sobre todo por su elegante diseño -que muchos comparan con el iPhone 6-  pero también por sus impresionantes prestaciones a un precio que también se nos escapa un poco si tenemos en cuenta el Nexus 6.

Si analizamos ambos terminales, vemos que el precio del Galaxy S6 (con 64 GB) se sitúa entre el Nexus 6 (699) y el iPhone 6 Plus (899) -los otros tope de gama del mercado-, pero se mantiene igualado con el iPhone 6, 799 euros.

Desde ahora ya podemos realizar la preventa de ambos terminales en Amazon:

Galaxy S6 desde 699 euros

El Galaxy S6 lo tenemos disponible en Amazon desde 699 euros, pero por cada versión más de almacenamiento su precio se incrementa en 100 euros. Recomendamos elegir la versión de 64 GB, porque es la del medio y siempre es aconsejable tener de más que de menos.

galaxy-s6-amazon
Preventa | Amazon

Galaxy S6 Edge desde 849 euros

El precio del terminal curvado de Samsung es considerablemente mayor, ya que lo tenemos disponible también en Amazon desde 849 euros. Al igual que el S6 normal los precios por las versiones se incrementan en 100 euros dependiendo del almacenamiento. La versión de 64 GB en este caso alcanza los 949.

galaxy-s6-edge

Preventa | Amazon

Ambos terminales ya están disponibles para su preventa en Amazon, por lo que si queremos ser más rápidos que nadie y que nos lo envíen en cuánto estén disponibles este es el momento. De tal manera, que seamos de los primeros en hacernos con uno de estos nuevos terminales Samsung, que tenemos disponibles en varios colores.

¿Qué opinas de los precios de los terminales de Samsung? ¿Te unes a la preventa en Amazon? 

    COMENTARIOS