Samsung Galaxy S6 y S6 Edge fueron un auténtico éxito desde su presentación en el Mobile World Congress, 2015 de ahí a que Samsung nos presente su nueva colección de accesorios premium para vestir a sus buque insignia.

Younghee Lee, el vicepresidente ejecutivo de Marketing de Samsung, nos ha dejado las siguientes declaraciones al respecto refiriéndose a lo nuevo de Samsung:

“Samsung tiene una larga historia de asociación con diseñadores y una visión sin precedentes de cómo la tecnología puede mejorar la moda y de cómo esta puede inspirar a su vez a la tecnología. La colección de accesorios premium para los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge representan nuestro compromiso de unir el mundo de la moda con el de la tecnología.”

 Samsung busca las últimas tendencias de moda

Samsung declara que quiere que la moda llegue a sus terminales, ya que fusionada junto a la tecnología harían una combinación perfecto. Es por esto, que la compañía ha anunciado los diseñadores y marcas que colaborarán en el desarrollo de esta colección de accesorios premium.

Entre los diseñadores, cabe destacar a Burton -marca de moda de deportes extremos-, Swarovski -marca en la que los cristales brillan por si solos-, Montblanc, Roberto Bittro -diseños de arte pop- o Rebeca Minkoff -diseñadora de bolsos y complementos de diseño.- Entre estos complementos, sorprenden las siguientes carcasas que vemos a continuación:

galaxy-accesorios

Cada uno de ellos nos han dejado su gotita de arena haciendo diseños realmente increíbles con los que los usuarios quedaran más contentos, ya que tenemos disponibles accesorios tanto para el publico masculino como femenino. En el caso de Rebeca Minkoff, ha diseñado una especie de mini bolso para que las chicas puedan llevar sus Galaxy S6 de manera más chic.

Posiblemente, la opción más bonita y elegante sea Swarovski, pero tendremos que esperar a ver su precio de lanzamiento.

Samsung busca distinguirse con sus Galaxy S6

Hasta ahora, no vemos que las compañías se pongan a buscar diseñadores para hacer carcasas y fundas bonitas para sus terminales, sin embargo Samsung en esta ocasión se pone un paso por delante. Habrá que ver el éxito que tienen en el mercado, mientras tanto, toca esperar a que salgan estos Galaxy S6 del próximo 10 de abril en adelante.

¿Qué os parecen estas fundas y carcasas?

    COMENTARIOS