Galaxy S6 Mini

El Samsung Galaxy S7 está a punto de presentarse y, casi parejo a su lanzamiento, aparece de nuevo el rumoreado Samsung Galaxy S6 Mini. Ahora bien, ¿existe el Samsung Galaxy S6 Mini, se venderá o es un rumor sinfín?

Hace nada el Samsung Galaxy S6 Mini se ha filtrado a través de una web de los Emiratos Árabes Unidos incluso con características y especificaciones de por medio. El Samsung Galaxy S6 Mini no ha sido presentado durante el lanzamiento de toda la serie Galaxy de este año pero podría aparecer antes de que el Galaxy S7 sea lanzado al mercado utilizando tecnología de su hermano mayor, el Galaxy S6.

Galaxy S6 Mini filtrado

¿Cómo será el Galaxy S6 Mini?

El Galaxy S6 Mini rivalizaría directamente con un posible iPhone 6C y tendría las siguientes características:

  • Pantalla – 4,6 pulgadas SuperAMOLED, suponemos que con resolución FullHD pero con protección Gorilla Glass 4
  • Procesador – Hexa-Core a 1,8 GHz, seguramente un Qualcomm Snapdragon por la potencia y número de núcleos
  • GPU – Adreno 418
  • Memoria RAM –  2 GB
  • Almacenamiento – 16 GB GB de almacenamiento sin posibilidad de ampliar el almacenamiento con microSD
  • Cámara – Cámara principal de 16 MP y cámara para selfies de 5 MP
  • Vendría con TouchWiz basado en Android 5.1 Lollipop pero se actualizaría a Android 6.0 Marshmallow

Además de todo eso el terminal traería lector de huellas integrado como el del Galaxy S6, seguramente, contaría con NFC y también con el diseño unibody en metal que no permitiría cambiar la batería de forma sencilla.

¿Cuánto costaría y cuándo llegaría al mercado?

En la web en cuestión no se hace referencia al precio ni fecha de lanzamiento pero lo que sí estaba disponible era el teléfono para pre-comprar y la web es exclusiva de los Emiratos Árabes Unidos.

Teniendo en cuenta que el Galaxy S7 podría llegar al mercado a principios de marzo o abril el Galaxy S6 Mini podría salir directo al mercado antes de esa fecha, seguramente a finales de enero o principios de febrero.

No se puede confirmar su lanzamiento porque los rumores son pocos pero cuando empezamos con estas filtraciones a menos que haya sido por error puede que el lanzamiento final esté cerca y teniendo en cuenta que la mayoría de Samsung de la serie S han tenido un modelo mini muy raro sería que este Galaxy S6 no tuviese su homónimo. Eso sí, el precio seguramente sería bastante elevado llegando hasta los 400 euros e igualando el precio actual del Galaxy S6.

Fuente | LetsTango

    COMENTARIOS