Samsung Galaxy S6 camara

No me está quedando muy claro qué se entiende por un smartphone “Mini” pero lo cierto es que los fabricantes han creado una línea más económica de los buque insignia (esos móviles que deberías comprar por más de 600 euros) que le permite ganar usuarios y cuota de ventas.

El Samsung Galaxy S6 es un móvil genial, es cierto, pero todos sabíamos que tarde o temprano se revelaría el Samsung Galaxy S6 Mini y este ha aparecido en fotos. El problema de los smartphone Mini, a menos que hablemos de Sony que lo hace bastante bien, es que reducen el tamaño y también sus prestaciones a la vez que el precio no baja tanto como debería.

¿Cómo será el Samsung Galaxy S6 Mini?

En cuanto al Samsung Galaxy S6 parece que le van a salir unas cuantas variantes (ya parece esto las versiones de Windows 7) y después de que se revelara el supuesto Samsung Galaxy S6 Plus y el Samsung Galaxy S6 Active, también se ha filtrado un S6 Mini.

Sus especificaciones son solo un rumor pero podría llevar algo parecido a lo siguiente:

  • Pantalla de 4,6 o 4,7 pulgadas con resolución 720p.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Cámara trasera de 15 MP y suponemos que frontera de 5 MP

Las fotos del Samsung Galaxy S6 Mini

En cuanto a las fotos filtradas lo cierto es que se han filtrado en Phone Arena y son algo borrosas pero se puede apreciar un aspecto metálico con mucho cristal, con un diseño similar al Galaxy S6 original.

Eso sí, pese a que la mayor parte de las veces estas filtraciones son reales tenemos que tomarlas con pinzas como siempre. Ahora bien, aunque se habló de que Samsung no lanzaría más Mini lo cierto es que esta vez lo tenían que intentar al tener un smartphone con un buen diseño.

Samsung Galaxy S6 Mini

No hay rastro de su lanzamiento pero podría ser que el 13 de agosto se anunciara algo acerca de esta versión reducida del flagship de Samsung. Observa las fotos, no tienen desperdicio alguno aunque tampoco es cierto que haya miles de detalles en ellas, se ve una línea bastante conservadora.

En cuanto a mi duda con los smartphones Mini de Samsung tengo esa, una pantalla de 5,1 pulgadas a una pantalla de 4,7 apenas es una diferencia y se rebajan las características hasta un móvil de gama media-alta con un precio bastante más alto que otras alternativas de mercado que no son Mini y tienen detalles muy bien cuidados. En este caso el Samsung Galaxy S6 Mini podría ser una alternativa perfecta porque es la primera vez que Samsung hace un smartphone de calidad y el S6 Mini podría ser el iPhone perfecto para los que no quieren un smartphone muy grande.

    COMENTARIOS