Samsung lo ha hecho muy bien con sus Galaxy S6, pero está claro que a estos terminales les hace falta un poco más de tamaño para que abarquen más público. En este caso, hemos visto en fotos el Galaxy S6 Edge Plus, concretamente en una foto vía Twitter gracias a OnLeaks, que comienza a ser un habitual. Os presentamos el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus en fotos:

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Un Galaxy S6 Edge en más tamaño sería el sueño de muchos, pero parece que este sueño ahora será una realidad, y es que como sabréis Samsung está trabajando en un nuevo terminal, un Edge pero en grande: Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Desconocemos totalmente si tendremos cambios en su interior, pero lo que está claro es que pinta muy bien tanto por fuera como por dentro.

galaxy-s6-edge-plus-twitter

El tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy Edge Plus sería de 5,5 pulgadas, concretamente sería de 154.45 x 75.80 x 6.85 mm, un tamaño perfecto para muchos. Y es que además, tendremos nuevos cambios en su aspecto, porque parece que el micrófono del borde inferior se ubicará en un lugar diferente, y es que ahora estará situado en el lado izquierdo, mientras que antes estaba en el derecho.

 ¿Cambios por dentro?

No sabemos si habrá cambios en su interior, básicamente porque no estaría nada mal un poco más de procesador y sobre todo batería. Está claro que esta incógnita podría ser una gran sorpresa para muchos que esperan un terminal más potente en todos los sentidos, ya que el aumento considerable de pantalla también debería hacer crecer la autonomía.

¿Y que hay del precio? El precio debería ser mayor, y es probable que ronde los 1.000 euros, ya que estamos ante un terminal más grande y que posiblemente integre mejoras en todos los sentidos. Habrá que ver el precio de salida de este terminal, porque sería muy interesante en el mercado ver un Edge grande potente por dentro y a un gran precio.

Os mantendremos informados de todo lo que conozcamos del nuevo Galaxy S6 Edge Plus, por ahora solo tenemos la anterior foto, que nos deja una apariencia muy similar al que ya tenemos.

¿Qué te parece el nuevo Edge Plus? ¿Te gustaría añadirlo al carrito? ¿Crees que el nuevo Edge será mejor también por dentro y costará mucho más? ¡Cuéntanoslo!

    COMENTARIOS