Samsung Galaxy S6 Plus

Muchos rumores han tenido lugar durante el pasado mes cuando se empezó a hablar por primera vez del nuevo Samsung Galaxy S6 Plus, un proyecto con nombre el clave Project Zero 2 del que sabemos varias cosas pero no todavía su nombre final.

El teléfono SM-G928 es muy similar al Galaxy S6 pero existen algunos cambios en cuanto al tamaño de pantalla y el procesador. Se espera que el SM-G928 traiga una pantalla Super AMOLED con doble curva (al estilo de la pantalla del Galaxy S6 Edge) con una diagonal que todavía no conocemos pero que podemos intuir que será de 5,4 o de 5,7 pulgadas.

Especificaciones del Galaxy S6 Edge Plus

Para mover todo esto tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 808 Hexa-Core, un espacio de almacenamiento interno de 32 GB y unas cámaras similares a las del Galaxy S6, una cámara trasera con OIS y 16 MP  que podrá grabar vídeos 4K y una cámara frontal de 5 MP.

Ahora bien, gracias a SamMobile que ha tenido acceso a información exclusiva podemos confirmar que este nuevo Samsung Galaxy tendría unas dimensiones físicas de 151 mm de altura y cerca de 73 mm de ancho lo que significa que medirá 9 mm más de alto y 3 mm más de ancho que el Galaxy S6 Edge. Estas dimensiones pueden no decirnos mucha cosa hasta que salga el terminal pero podemos intuir gracias a ellas que la pantalla del teléfono debería ser algo más grande y pasar ampliamente de las 5,1 pulgadas. A su vez, estas medidas extra, se traducen en más espacio para almacenar una mejor batería, batería que contará con una capacidad de 3000 mAh,.

De lo que no tenemos ni idea es de su nombre final, todo apunta a que se podría llamar Galaxy S6 Plus o Galaxy S6 Edge Plus pero es muy pronto para confirmar uno de estos nombres ya que podría ser una nomenclatura un tanto diferente o ser un dispositivo de otra serie diferente (menos probable). Sabemos que Samsung nos dirá el nombre en las próximas semanas por lo que tan solo debéis estar atentos a nuestra web y seguirnos en Facebook para poder enterarte de todo en cualquier lugar.

Fuente | SamMobile

    COMENTARIOS