Note 7 Next Note

Hace unos días explicábamos porque Samsung debería llamar al nuevo flagship el Note 7 y ahora parece que se confirma por una de las imágenes publicadas en PhoneArena.

Temíamos que Samsung lanzase un Note 7 y no un Note 6 y lo cierto es que la imagen, que aparece del anonimato, es capaz de revelar que el Samsung Galaxy Note 7 Edge existirá. Se puede ver la silueta y un gran eslogan que dice algo así “Escribe en la curva de algo grande”, una cosa que tiene mucho sentido y que nos hace pensar en un Note 7 Edge con pantalla curvada a ambos lados, pues con un lado solo curvado el móvil sería mucho más feo como el Note Edge.

Galaxy S7 Note Edge

Samsung Galaxy Note 7 Edge, uno confirmado

Samsung parece que cambiará el nombre del Note solo por algo psicológico y que la gente no crea que un Note 6 pudiese ser inferior a un iPhone 7, de esta forma Samsung pone su dispositivo a la altura de Apple y además lo mete en la gama de los Galaxy S7 que tan bien le han funcionando a Samsung.

De momento Samsung no ha hecho ninguna confirmación oficial pero el dispositivo debería ser presentado en agosto y seguramente lo sepamos casi todo acerca de él mucho antes. Se ha hablado de los 6 GB de memoria RAM, del lector de iris y algunas cosas más pero de momento no podemos confirmar nada.

El Note 7 podría salir con versión Edge y sin versión Edge

Sí parece que un Note 7 Edge existirá pero lo más normal es que también pueda salir al mercado un Note 7 sin pantalla Edge con un S-Pen de calidad y que lograse satisfacer las necesidades de la mayoría de consumidores.

En cuanto al hardware se espera una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución QHD de 1440 x 2560 y un procesador Qualcomm Snapdragon 823 o bien un Exynos 8890. De momento en la cámara trasera tampoco esperamos novedades y seguramente Samsung apueste por la cámara BRITECELL que tan bien ha funcionado en el Galaxy S7 con 12 MP.

Puede que sea pronto para confirmar pero la verdad es que todo tiene muy buena pinta y no sería raro que Samsung lanzase estos dispositivos al mercado para pelear muy fuerte este año y lograr sacar más beneficios que en 2015.

    COMENTARIOS