S6 Edge Plus Note 5 128 GB version

¿Dónde ha ido la productividad? ¿Dónde está ese móvil dedicado a gente que utiliza su smartphone para trabajar y que busca en él una herramienta muy potente con capacidades buenas para gestionar todo tipo de cosas? Eso es lo que habrán pensado algunas personas al ver la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 5 y también las características del Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

Lo cierto es que si estás pensando lo mismo que yo seguramente sea porque ni el Note 5 ni el Samsung Galaxy S6 Edge Plus incluyen un slot para microSD, lo que reduce de una forma bruta el espacio disponible en el terminal y, además, tampoco cuentan con opción de 128 GB, una opción que no ha sido mencionada en la presentación pero que sí podría existir.

S6 Edge Plus y Note 5 de 128 GB

Samsung añade la versión de 128 GB para el Note 5 y el S6 Edge Plus

Quizás en la presentación solo se mencionase el modelo de 32 GB y el de 64 GB para no asustar a nadie, no lo sabemos, o quizás tampoco quería mencionar el precio desorbitado de las versiones de 128 GB para que no se le llenasen los titulares de basura.

Lo curioso es que la compañía ha añadido las versiones de 128 GB a su tienda online para los dos teléfonos y no creemos que sean ningún tipo de error estos añadidos, ambos se lanzarían al mercado el próximo 21 de agosto.

Las versiones de 128 GB podrían ser exclusivas

No sabemos nada de su llegada a España todavía pero estas versiones de 128 GB son listadas en color negro para Sprint y T-Mobile en el caso del S6 Edge + y a la vez listadas en negro o plata para AT & T y Verizon. En cuanto al Note 5 creemos que este terminal no llegará a Europa, al menos, en el año 2015 por lo que habría que esperar hasta el próximo año para poder tenerlo en las manos.

Elegir adecuadamente la versión de teléfono que el usuario necesita es vital y más en un smartphone que cuesta un dineral y, a la vez, no incluye slot para tarjeta microSD. Si quieres más información permanece atento porque te iremos avanzado los detalles del culebrón Samsung.

    COMENTARIOS