Parece que Sony se ha dejado ver con la filtración de algunas de las posibles características del Sony Xperia Z5 pero Samsung no va a ser menos y en la red se han podido ver algunas fotografías sobre el futuro smartphone de gama alta de Samsung, el Samsung Galaxy Note 5.

El Note 5 es un gran terminal que muchos están deseando ver y de hecho se sabe que el S Pen (el Stylus) tendrá auto-explusión aunque estas fotos no parecen revelar el mismo sistema, todo apunta a que el Note 5 seguirá contando con el mismo sistema de expulsión aunque con tanto Galaxy S6 Plus tampoco me ha quedado claro cómo será cada uno de estos terminales.

Samsung Galaxy Note 5 fotos filtradas

¿Quieres ver las fotos reales del Galaxy Note 5?

Los últimos rumores apunta a que habrá dos nuevos phablets en agosto, el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Plus (o S6 Edge plus, no lo sabemos). En cuanto a la razón para que estos terminales salgan tan rápido al mercado se habla de una competencia directa con la familia de los iPhone y el estreno del futuro iPhone 6S, pues no quieren que se les quite ventas por algo así.

Hoy podíamos ver las fotografías del Samsung Galaxy Note 5 en color oro que se han filtrado aunque como podréis ver en este post también se han filtrado algunas otras que apuntan a que por ahí van los tiros y que no nos sorprenderá tanto.

El Galaxy Note 5 se parece mucho a una ampliación del Samsung Galaxy S6 aunque también es cierto que los bordes son un poco más gruesos y el diseño un poco más cuadrado y menos fino que el diseño del Samsung Galaxy S6 pero aún así podemos intuir que será un smartphone fantástico.

Podemos apreciar como el S-Pen tiene una hendidura (si vemos las fotos del modelo dorado) que nos permitirá sacar el S-Pen con la uña aunque también es cierto que podría empujarse y salir de forma automática y ese surco ser para quitarlo en condiciones menos habituales, a modo de seguridad. También es cierto que el Note 5 no traerá USB Type-C y seguiremos con el microUSB pero no parece importarle mucho este tema a Samsung. ¿Qué te parece el futuro Note 5?

Fuente | Nowhereelse

    COMENTARIOS