En estos días os hablamos mucho del Galaxy Note 5 y la verdad, es que a medida que avanzamos en el tiempo vamos descubriendo nuevos datos realmente interesantes. Los últimos datos nos llegan a través de un lugar de Francia, y es que lo hemos visto en fotos, o al menos, su posible diseño. Todo indica que será el diseño definitivo, así que vamos a analizar en detalle cómo será este Samsung Galaxy Note 5:

Samsung Galaxy Note 5 – Diseño

Samsung ha hecho un trabajo impresionante con el diseño de los Galaxy S6, y la verdad es que hay rumores que indican que el Galaxy Note 5 será curvo o que podría existir una versión curva de este terminal. Sin embargo, las fotos filtradas no dejan curvas por ningún sitio, pero sí nos dejan un terminal muy interesante. Estas son algunas de las imágenes que nos han llegado:

galaxy-note-5-diseño-2

Este terminal lo vemos en fotos y de manera un poco extraña, pero si analizamos los Galaxy S6 vemos que prácticamente todo está situado en el mismo sitio. En concreto la cámara, vemos que incluye Flash LED y por lo demás es muy similar a lo visto en los Galaxy S6.

Parece que también vemos un compartimento para el Stylus, que es una de las grandes características de los Note de Samsung. Y además, se especula con un posible USB de Tipo-C, que como sabemos OnePlus 2 sería el primer smartphone en integrarlo. También vemos un conector para auriculares en el otro extremo.

Los botones de volumen viven en el mismo lugar que los Galaxy S6, pero está claro que tendremos que esperar a ver si estos bocetos terminan por ser ciertos, ya que todo encaja perfectamente y tienen las trazas de pertenecer casi seguro al nuevo Note 5 de Samsung.

Note 5 sería presentado en septiembre

La presentación del Galaxy Note 5 se espera para septiembre en el IFA, y es que para esa fecha esperamos que sea presentado y posiblemente lanzado, por lo sería verano cuando conociéramos todos los datos de este terminal estrella de Samsung, que va a por todas.

Estamos ante un terminal muy completo en todos los sentidos, porque recuerda mucho a los Galaxy S6 y aún por encima está alimentado con una pantalla de 5,9 pulgadas, para los usuarios que prefieren las pantallas grandes y AMOLED. Además, también integraría resolución 2K o 4K, por lo que sería increíble.

galaxy-note-5-diseño-1

En procesador esperamos el Exynos 7422 de 8 núcleos a 64 bits, y con un stylus genial además de una batería de 4.100 mAh que nos alimentaría día y medio, suficiente para esa gran pantalla de este nuevo Note.

Un terminal increíble en todos los sentidos, que será seguro una versión mejorada de los Galaxy S6.

¿Qué os parece el diseño del Samsung Galaxy Note 5 visto en fotos? ¿Crees que es un terminal muy interesante y que este diseño será el definitivo? ¡Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios!

Fuente | Nowhereelse

    COMENTARIOS