Note 5 4 GB de RAM

Llevamos ya unas cuantas semanas viendo en la red algunos rumores sobre el futuro Samsung Galaxy Note 5, un terminal que algunos han podido confundir hasta con el Samsung Galaxy S6 Plus, pues por el momento la compañía no ha llegado a confirmar por completo ninguno de los dos.

Este nuevo terminal, el phablet de Samsung, contaría con 4 GB de memoria RAM LP-DDR4 (la misma que lleva el Samsung Galaxy S6). Con respecto a la fuente de la noticia, SamMobile apunta a que es verídica y cierta. Además de eso sabemos que este terminal llevará el Exynos 7422 y será la primera solución que integre todo en un solo chip (ePOP), pues integraría un SoC Octa-Core de 64 bits, la GPU, la memoria RAM, el chip de almacenamiento y el chip de conexión LTE Shannon 333 en un mismo chip.

Descubre más acerca del próximo Galaxy Note 5

Este terminal, con número de modelo SM-N920 contaría también con una pantalla QHD Super AMOLED de 5,67 pulgadas y un S-Pen para hacer las funciones clásicas del Note. Y, además, al igual que el Samsung Galaxy S6, un terminal que ha gustado mucho pero que no termina de vender lo suficiente, podría integrar cristal en la parte trasera y soporte para carga inalámbrica. También sabemos que en caso de llegar carga inalámbrica en el Note 5 este será compatible los estándares WPC y EPM.

El Note 5 podría ser todo un referente para los amantes de los móviles grandes

El dispositivo, que un primer momento apunta a que será de un diseño más premium que los anteriores, se podrá adquirir en color negro, oro, plata y blanco. Además, también sabemos, que el Samsung Galaxy Note 5 era un dispositivo que se lanzaría inicialmente en el IFA de 2015 pero los rumores señalan que este móvil podría salir antes de lo esperado y ver la luz a mediados del próximo mes de agosto aunque con el S6 Plus de por medio no podemos saberlo hasta que Samsung haga algún tipo de aclaración o presentación oficial.

Los especuladores hablan de la “mala” cifra de ventas de los Samsung Galaxy S6 para la compañía (una cifra alta que no convence) y el lanzamiento de un Note 5 podría hacer que las cifras cuadren y, además, adelantarse a la competencia del próximo iPhone 6S.

    COMENTARIOS