Samsung Galaxy J2 rumores

No todo el mundo puede tener un Samsung Galaxy de gama alta como el Galaxy S6 Edge o la versión simple y rápida como es el Galaxy S6. Es más, a veces los amantes de Samsung se conforman con la gama baja de la propia compañía que, a mi forma de ver, es bastante mala.

No recomendaría la gama baja de los Samsung Galaxy a nadie pero también es cierto que al que le guste la compañía no tiene muchas más opciones. En GFXBench se ha filtrado un supuesto Samsung Galaxy J2 que solo llegaría a Asia y Europa del este pero lo cierto es que los benchmark revelan que será un smartphone que irá muy justito.

Características Samsung Galaxy J2

Características filtradas del Samsung Galaxy J2

Hace unos días hablábamos de la necesidad de incluir más de 1 GB de memoria RAM para mover Android Lollipop pero lo cierto es que en las características de este móvil vemos todo lo contrario:

  • Pantalla – Tenemos un panel de 4,7 pulgadas con resolución 960 x 540 píxeles.
  • Procesador – Incorpora un chip de la casa, el Samsung Exynos 3475 de cuatro núcleos con un ARM Cortex A7 funcionando a 1,3 GHz, no es mucho pero será suficiente para mover operaciones básicas.
  • RAM – Tiene 1 GB, en este caso un pequeño problema para mover muy justo la última versión de Android.
  • Cámara – Tenemos 5 MP en la parte trasera con detección de rostros, modo HDR y enfoque táctil.

Además de todo esto sabemos que incorporará Android 5.1.1 de serie y que vendrá con la última versión de TouchWiz, una interfaz mucho más simple y pulida con menos bloatware que nunca y con menos capacidad de personalización, no podemos tener todo más todo.

¿Qué te parece este Samsung Galaxy J2 que se ha filtrado? Lo cierto es que con la competencia que le ha salido de las gamas medias que funcionan bien, ya ni que hablar del Meizu M2 que le dará mil vueltas por menos de 100 euros, es difícil que triunfe en los países más desarrollados pero su mercado no es ese y está buscando un público menos conocedor de lo que hay actualmente en el mercado como son esos mercados emergentes a los que se enfoca.

Vía | Twitter

    COMENTARIOS