Si tienes un Galaxy E7 o Galaxy E5 ya puedes empezar a dar saltos de alegría, porque actualizarás a Android 5.0 Lollipop. Si no quieres saber nada de Lollipop puedes quedarte tal y como estás, pero si quieres descubrir cuándo te llegará la actualización te recomiendo que sigas leyendo el artículo. Estos dos Galaxy de la familia E son los últimos modelos en conocerse que actualizarán muy pronto a Android 5.0 Lollipop. Samsung Galaxy E5 y E7 Android 5.0 Lollipop, conoce todos los detalles:

Galaxy E7 y E5 actualizan a Android 5.0 Lollipop

Muchos gama alta de Samsung ya cuentan con Android Lollipop en sus filas, lo cuál tiene sentido, puesto que son más caros…pero está claro que tarde o temprano los mejores terminales de la surcoreana empiezan a dar su saltito a lo nuevo de Android. Y según nos cuenta SamMobile, Galaxy E5 y Galaxy E7 son los siguientes modelos en actualizar a Android 5.0 Lollipop.

Os hemos contado en numerosas ocasiones todas las características de Android Lollipop, pero está claro que a estos terminales les vendrá de maravilla este lavado de cara porque ya comenzaban a sentirse un poco en el “olvido”. No obstante, ahora con Lollipop los usuarios podrán disfrutar de muchas más funcionalidades, por lo que sus terminales volverán a cobrar vida y se harán más estables en cuánto a rendimiento y duración de la batería.

Las mejoras no solo se centrarán en funcionalidades, sino que parece que la interfaz de usuario TouchWiz mejorará su aspecto respecto a la versión anterior que conocemos, por lo que estos Galaxy S5 y E7 mejorarán considerablemente en cuánto a optimización en todos los sentidos.

Lollipop en Galaxy E5 y E7 a partir de julio

La fecha de llegada de Lollipop a los Galaxy E5 y E7 es del tercer trimestre del año, es decir, llegará a partir de este mes de junio, posiblemente en julio. Se espera en concreto que julio sea justo el mes para el aterrizaje de Lollipop, por lo que si nos estás leyendo ahora puede que intentes forzar la actualización pero todo indica que tendremos que esperar un poco más…

Lo bueno se hace esperar, y lo importante es que estos Galaxy S5 y S7 actualizarán a lo último. Os avisaremos cuándo comience a desplegar la actualización, mientras tanto ya podemos confirmar que nuestros Galaxy E5 y E7 siguen vivos por mucho tiempo.

¿Tienes un Galaxy E5 o E7 y quieres disfrutar de Android 5.0 Lollipop en tu móvil? ¿Crees que llegará antes de septiembre? No dudes en contárnoslo en los comentarios, nosotros mientras tanto seguiremos esperando a tener novedades de lo último del androide.

    COMENTARIOS