Galaxy C7

Se ha filtrado la ficha técnica del Samsung Galaxy C7 Pro. Estamos ante un terminal que promete, porque llega con una prestaciones de gama media que desde luego no tiene desperdicio. Estamos ante una versión “pro” o superior de sus modelos Galaxy C, que tiene una pinta tremenda. Si quieres conocer estas especificaciones, no te vayas, porque te las mostramos a continuación en la ficha.

En la siguiente imagen podemos ver la ficha de este Samsung SM-C7010:

Samsung Galaxy C7 Pro

Samsung Galaxy C7 Pro especificaciones

En cuanto a las especificaciones de este Galaxy C7 Pro, desde luego que no tienen desperdicio para tratarse de un gama media. Todavía no conocemos cómo será el diseño final, pero seguro que es todo un acierto. Siempre siguen esta línea de Galaxy C y desde luego que siempre consiguen acertar.

Este Samsung C7 Pro se filtró en Zauba el mes pasado, pero ahora se ha filtrado vía Geekbench en una ficha técnica. Podemos ver datos realmente curiosos entre los que destacamos un Snapdragon 626, como ya decían los anteriores rumores.

Lo demás que sabemos y que se ha filtrado en esta ficha, es que cuenta con 4 GB de RAM y Android 6.0.1 Marshmallow. En los anteriores rumores se filtró una pantalla de 5.7 pulgadas. Estas especificaciones desde luego que no tienen desperdicio, porque estamos ante un gama media muy interesante.

No esperábamos igualmente tanta memoria RAM, pero el chip no es super potente. Aunque es un terminal para los usuarios que busquen un gama media-alta. Y si tiene 5,7 pulgadas, es un buen sustituto de tu Samsung si lo que quieres es más pantalla.

Lo esperamos para el próximo mes de diciembre

Aunque no sabemos la fecha exacta de presentación y lanzamiento de este modelo, se estipula que diciembre sería el mes clave de lanzamiento.

De precios y demás no sabemos nada, por lo que estaremos muy pendientes para contártelo todo en primicia. ¿Te interesa este Galaxy C7 Pro? Si es así cuéntanos en los comentarios qué es lo que más te gusta de este dispositivo.

Vía | GSMArena

    COMENTARIOS