Samsung anillo inteligente

Tenemos los primeros rumores sobre la familia Samsung Galaxy C. Y es que si sigues a Samsung de cerca sabrás que tenemos Galaxy S, J, A… pero ahora llegan los Galaxy C. Estamos ante una nueva línea de dispositivos, ¿a qué pretende enfocarlos Samsung? La verdad es que es un tanto extraño, porque no sabemos qué línea quiere seguir puesto que estamos probablemente ante un gama media pero que sorprende con 4 GB de RAM.

Galaxy C: Características

A través de Pocket Now hemos podido saber más de esta nueva familia Galaxy C, concretamente del supuesto primer dispositivo cuya información podemos ver en la siguiente imagen:

galaxy c

  • Pantalla: 5,2 pulgadas.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 8 núcleos a 1,52 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow con capa TouchWiz.

Unas prestaciones que nos dejan un tamaño de pantalla normal (estilo Samsung). Por otro lado, en potencia tenemos 8 núcleos con un Snapdragon y 4 GB de RAM, por lo que sorprende en potencia. Por lo demás, lo último de Marshmallow. Desconocemos más prestaciones de este terminal, podría podríamos tener cualquier cosa.

Dado que se dice que la familia de Samsung C apuntará a la gama media por sus precios (algo que todavía no es seguro), no esperamos unas cámaras de 10, sino más bien normales – interesantes. Por lo demás, una batería que aguante el día seguramente y un diseño corriente. Por el momento no tenemos más datos, así que pasemos a los precios:

¿Qué hay de los precios de Galaxy C?

Hablamos de un precio que girará en torno a los 200 y 285 dólares. Estamos ante una cifra un tanto relativa, porque no sabemos ni cuando saldrá al mercado ni si podrían variar sus especificaciones respecto a lo que conocemos, que es poco todavía. Pero le seguiremos la pista bien de cerca.

¿Qué esperas de este Galaxy C? No tiene mala pinta desde luego, pero nos gustaría saber qué opinas en los comentarios.

    COMENTARIOS