Samsung Galaxy A9 2015

Muchos reportes apunta a que Samsung trabaja en un nuevo teléfono, una versión mejorada del Samsung Galaxy A9, seguramente este nuevo teléfono sea el Samsung Galaxy A9 Pro ya que su número de versión es el SM-A9100 y el número de versión del modelo base es SM-A9000.

De momento no hay más detalles acerca del hardware que usaría el Galaxy A9 Pro pero sí sabemos que estará disponible solo en Japón y podría tener unas características mejoradas como una pantalla más grande, más almacenamiento y Android 6.0 Marshmallow instalado de serie.

Galaxy A9 lanzamiento en diciembre

Características del Samsung Galaxy A9 Pro

El Galaxy A9 es un móvil bastante decente y si echamos un vistazo a sus especificaciones seguramente las veamos bastante competentes pero no sabemos qué traerá a mayores el Galaxy A9 Pro. Ya os hemos adelantado hace tiempo las especificaciones del Galaxy A9 pero aprovechamos para recordarlas.

  • Pantalla de 6 pulgadas FullHD con tecnología Super AMOLED y curvatura 2.5D, protegida seguramente con alguna protección de Gorilla Glass.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652 Octa-Core de 64 Bits a 1,8 GHz.
  • 32 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliarlo mediante microSD.
  • Cámara frontal de 8 MP y cámara trasera de 13 MP con apertura F/1.9, Flash LED y Estabilizador óptico (OIS).
  • Batería de 4000 mAh.

Además del rumor de que la compañía trabaja activamente en la fabricación de un Galaxy A9 Pro también se ha hablado de la nueva serie J que incluirá el Galaxy J1, Galaxy J5 y Galaxy J7. Por el momento la expectativa más alta está en un móvil que no se olvidará fácilmente, el Samsung Galaxy S7 que se presentará parejo al MWC de 2016.

Vía | SamMobile

    COMENTARIOS