Samsung Galaxy A8 precio y lanzamiento

Hace unos días que nos hemos enterado de muchas cosas acerca del nuevo Samsung Galaxy A8, un smartphone que todavía no ha sido confirmado por Samsung pero del que hay información a montones.

Sabemos las especificaciones del Samsung Galaxy A8 e incluso se han filtrado un montón de imágenes de su diseño atractivo con borde muy finos y ahora algunos detalles del modelo SM-A8000S como el lanzamiento oficial y su precio podrían haber sido revelados.

Samsung Galaxy A8 – Fecha de lanzamiento y precio

Samsung Galaxy A8 diseño

Según la web de NoWhereElse.fr, el Samsung Galaxy A8 debutaría por primera vez en China el 17 de julio de este mismo año con un precio que rondaría los 439 euros y sería una especie de reemplazo para el Samsung Galaxy Alpha que ha sido retirado del mercado antes de lo esperado.

Para que te hagas una idea de lo que te espera en este nuevo Samsung deberías saber que el smartphone contará con una pantalla de 5,7 pulgadas (una diagonal bastante grande) con tecnología Super AMOLED y resolución 1080p.

Lo mejor del Samsung Galaxy A8 es su diseño metálico y ultrafino

Para dar potencia a la bestia tendremos un Qualcomm Snapdragon 615 con ocho núcleos y 2 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento esta vez Samsung parece que seguirá apostado por una configuración cómoda, 16 GB de almacenamiento más la ranura para tarjetas microSD hasta 128 GB, todo esto con una batería de 3050 mAh que no se antoja especialmente grande para sus prestaciones pero que podría dar de sí un día de autonomía sin mucho esfuerzo.

En cuanto a su diseño el cuerpo metálico con solo un grosor de 5,94 mm se remarcaría como el smartphone más fino hasta la fecha. Y sí, en la parte trasera habría una cámara con sensor ISOCELL de 16 MP en una versión ultra-compacta con una abertura de f/1.9 y captura en tiempo real con HDR. En lo que se refiere a la cámara frontal una suficiente cámara de 5 MP nos servirá para sacar fotos pero no te esperes una gozada.

El Samsung Galaxy A8 también contaría con sensor de huellas para poder desbloquear el terminal de forma sencilla sin andar perdiendo el tiempo y estaría disponible en tres colores: Negro, oro y blanco. ¿Qué te parece este nuevo Samsung Galaxy A8? ¿Crees que llegará pronto al mercado europeo? Hay ciertos detalles que me hacen pensar que no será un terminal que llegue rápido a Europa.

    COMENTARIOS