Samsung Galaxy A8

A diferencia de LG, Samsung acostumbra a lanzar varios gama alta cada año. La muestra de ello son, por ejemplo, el lanzamiento del Galaxy S7 y el Galaxy Note 5, pues aunque no se lancen en el mismo año (cosa que dudo) uno de ellos se cruzaría directamente con el actual flagship, el Galaxy S6 Edge. Ahora bien, en la red se ha filtrado el Samsung Galaxy A8 y sus especificaciones, el nuevo terminal de la serie Galaxy Alpha.

El Samsung Galaxy A8 sería el nuevo lanzamiento de Samsung de la famosa serie A, precursora en el uso de materiales premium para smartphones de gama media-alta. Ahora bien, aunque las especificaciones están perfectamente detalladas no es un lanzamiento oficial y algunas de ellas podrían variar.

La filtración llega de la mano de GFXBench donde la famosa empresa reveló la imagen que podemos ver en el artículo. Eso sí, algunas de estas especificaciones están mal como el dato de la pantalla, puesto que se ha confirmado que será de 5,7 pulgadas aunque sin comunicación oficial de por medio yo nunca me fiaría, me parece demasiado tamaño para un Samsung Galaxy Alpha.

Samsung Galaxy A8: Especificaciones filtradas

Samsung Galaxy A8 Especificaciones

 

  • Pantalla – Gozará de una diagonal de 5,5 pulgadas según la filtración aunque muchos afirman que será de 5,7, poca diferencia. Eso sí, la resolución utilizada será FullHD. Para mover el apartado gráfico empleará una gráfica Adreno 405.
  • Cámara – Contará con una cámara de 15 MP en la parte trasera, supongo que no tan buena como la cámara del Galaxy S6. Contará con una cámara delantera de 5 MP para hacer unos selfies decentes. La cámara trasera no contará con modo HDR.
  • Procesador – Su potencia vendrá de la mano de un Qualcomm Snapdragon 615 Octa-Core funcionando a una velocidad de 1,4 GHz. Me gustaría ver la serie Exynos en la gama media de Samsung pero supongo que tendremos que esperar un poco.
  • RAM – Tendrá 2 GB de RAM
  • Almacenamiento – 16 GB de almacenamiento interno, quiero pensar que tendrá más versiones y no tendrá microSD aunque es posible que en esta serie se siga preservando.

En la filtración tampoco se dice nada de un escáner de huellas digitales pero tampoco se confirma que no lo tenga. Lo que sí está claro es que será un buen móvil y competente si tiene un precio similar al del Samsung Galaxy A7. ¿Qué te parecen estas filtraciones acerca del posible nuevo terminal de Samsung? Eso sí, traerá Android 5.1.1 de serie por lo que no será un lanzamiento inminente.

    COMENTARIOS