Galaxy A8 Exynos

Sabemos que Samsung renovará la serie Galaxy A (Alpha) en 2016, es más, ya conocemos de forma oficial los nuevos Samsung Galaxy Alpha para 2016, un nuevo Galaxy A3, otro Galaxy A5 y un futuro Galaxy A7. Ahora bien, además de eso parece ser que con estos 3 lanzamientos se podrían lanzar otros dos Galaxy Alpha, el Galaxy A8 (ya en la gama actual de 2015) y el Galaxy A9 (un modelo que se estrenaría en 2016), ambos modelos se lanzarían en 2016 al mercado.

Samsung lanza un nuevo Galaxy A8 en Japón

Ayer mismo Samsung ha lanzado un nuevo Galaxy A8 en Japón, los coreanos han anunciado el lanzamiento pero no debes apresurarte demasiado, pues este Galaxy A8 no es la versión que se lanzará en 2016 sino que simplemente es una versión japonesa un poco diferente del Galaxy A8. El nuevo Galaxy A8 usa el procesador Exynos 5433 (un procesador fabricado por Samsung) en vez del Qualcomm Snapdragon 615 que ya usaba el Samsung Galaxy A8.

Además de cambiar el procesador este nuevo modelo pesa 2 gramos más que el modelo anterior (una diferencia que no se aprecia) y el resto de especificaciones son iguales a las del modelo actual. ¿Qué tiene el Samsung Galaxy A8?

El Exynos 5433 de Samsung funciona incluso mejor que el Snapdragon 805

  • Pantalla – El Samsung Galaxy A8 es un phablet, pues tiene una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED, una pantalla que da un buen resultado. La pantalla del Galaxy A8 es FullHD.
  • Procesador – Exynos 5433, es el procesador que llevaba alguna de las versiones del Note 4 y es más potente incluso que el Snapdragon 805. Es un Octa-Core fabricado en tecnología de 20 nm que funciona a 1,8 GHz.
  • RAM –  2 GB de RAM.
  • Almacenamiento –  32 GB de RAM
  • Cámara –  Tiene una cámara trasera de 16 MP y una cámara delantera de 5 MP.
  • Conectividad – WiFi de doble banda, módem LTE de Cat.6, GPS, A-GPS, Bluetooth 4.1 y GLONASS.

Además de eso el móvil tiene capacidad para trabajar con VoLTE y WiMAX 2+ en la versión japonesa del Samsung Galaxy A8. ¿Qué te parece el nuevo móvil de Samsung? Es una pena que solo sea para japón aunque esta versión va a ser bastante potente y su Exynos de 64 bits siempre ha demostrado funcionar muy bien.

Fuente | Samsung

    COMENTARIOS