Nuevos Samsung Galaxy A7 y A5

A pesar de que en la web se hable normalmente de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge no ha sido en estos smartphones donde Samsung ha logrado la cuota de ventas más grandes. Los terminales de gama media de Samsung, en concreto la gama Alpha, ha conseguido una buena aceptación entre los consumidores y ha dado lugar a unas cifras de ventas enormes con unos resultados financieros muy mejorados.

Ahora, teniendo en miras ya a 2016, se espera que Samsung presente nuevos Samsung Galaxy y se han filtrado en la web los que serían los diseños de los Samsung Galaxy A5 y los Samsung Galaxy A7 de 2016. Hace unas semanas se revelaban las primeras imágenes de los futuros Galaxy A3 y Galaxy A5 pero ahora podemos ver en un formato mucho más cercano imágenes del Galaxy A5 y Galaxy A7. Las imágenes vienen de China y parecen ser bastante acertadas aunque las especificaciones también se mejorarán.

Samsung Galaxy A5 2016

Especificaciones de los Samsung Galaxy A5 y Galaxy A7

A pesar de que por el momento no hay nada confirmado se cree que el Samsung Galaxy A5 contará con unas características similares a estas:

  • Pantalla FullHD de 5,2 pulgadas con tecnología AMOLED y alguna protección Corning de Gorillas Glass.
  • Procesador Samsung Exynos 7 funcionando a 1,6 GHz con 8 núcleos y la GPU Mali-T720 que tan buenos resultados a dado.
  • 2 GB de RAM, recordar que para que Lollipop funcione perfectamente necesitamos al menos 1,5 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno con expansión del mismo mediante microSD.
  • Android 5.1.1 Lollipop que podría ser Marshmallow según en qué momento del año se lance.

En cuanto al diseño se ve que esta vez la ubicación del altavoz se ha modificado puesto que ha ido a parar a la parte inferior del terminal. También se ha cambiado de sitio la cámara trasera y el flash LED de la misma imitando a los gama alta de Samsung.

Los Galaxy Alpha son de gama media pero tienen un diseño de gama alta

Lo que sí sabemos es que si tiene una trasera de vidrio y se combina con una estructura totalmente metálica puede que nos encontramos con unos móviles estupendos y un diseño fantástico.

Samsung Galaxy A7 2016

En cuanto al Galaxy A7 tenemos una historia muy parecida en cuanto a sus especificaciones:

  • Pantalla FullHD de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED y protección Corning de Gorillas Glass.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos funcionando a 1,5 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento con apoyo de microSD.
  • Android Lollipop 5.1.1 que dependerá del momento de su lanzamiento pero que tendrá que ser sí o sí actualizado a Android Marshmallow.
  • Cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP.

En cuanto al precio y disponibilidad del Galaxy A7 y Galaxy A5 no se sabe nada pero habrá que esperar unos meses para ver cuándo pretende Samsung lanzar estos teléfonos. ¿Te gustan los nuevos Galaxy Alpha? ¿Tu próximo smartphone podría ser uno destos?

Vía | SamMobile

    COMENTARIOS