Samsung empieza a probar Snapdragon 820 en Galaxy S7

¡Samsung empieza a probar Snapdragon 820 en Galaxy S7! Aunque no nos lo creamos parece que de cada vez los rumores vienen más fuertes, y efectivamente el Galaxy S7 podría salir con Snapdragon 820. Pero ojo, porque esperamos concretamente 2 versiones de Galaxy S7, con chip Snapdragon 820 y Exynos.

¿Pero qué hay del Snapdragon 820 con Galaxy S7 en la actualidad? Parece que Samsung busca optimizarlo al máximo. Samsung empieza a probar Snapdragon 820 en Galaxy S7 y parece ser de los primeros en hacerlo con tanta fuerza, ampliamos con todos los datos:

Samsung empieza a probar Snapdragon 820 en Galaxy S7

No nos sorprende que Samsung sea el primero en probar al límite Snapdragon 820, sino que la surcoreana parece haber ampliado el equipo que trabaja tanto en las pruebas como en la optimización del chip para los Galaxy. Los chicos de Samsung están llevando a cabo intensas pruebas con el Galaxy S7 y Snapdragon 820, y parecen ser los primeros en hacerlo de esta manera.

La surcoreana no quiere tener problemas en sus smartphones. Quiere contentar a muchos usuarios que piden a gritos Snapdragon 820 en los Galaxy, pero tampoco quieren tener problemas de sobrecalentamiento como está pasando con el actual chip, Snadpragon 810.

Si consiguen optimizar al máximo Snapdragon 820, no tendrán problemas de sobrecalentamiento y todo irá sobre ruedas. Y esto parece ser lo que está buscando Samsung, de ahí a que haya decidido contratar más ingenieros para que así empiecen a trabajar más duro en la optimización y pruebas con el nuevo chip.

Samsung busca el mejor rendimiento

Snapdragon 820 debe ofrecer un mejor rendimiento del sistema, y eliminar cualquier problema como sobrecalentamiento o consumo excesivo de batería. Nos ha prometido muchas cosas que se deben cumplir, y por ahora las cosas no pintan nada mal, aunque queda mucho tiempo hasta que finalmente sea lanzado para primeros del siguiente año.

Actualizaremos cuando vayamos teniendo nuevos datos sobre las pruebas de Samsung con el nuevo chip de Snapdragon 820, mientras tanto, sabemos que han contratado a más personal para realizar más pruebas/testeo y optimizar más el chip, pero pocos resultados hemos visto.

Vía | Sam Mobile

    COMENTARIOS