Explota Galaxy Note 7

El tema de los Note7 explosivos es noticia a diario y no es para menos. Parece que los usuarios que tienen el Note7 y saben que están bien, no quieren deshacerse del dispositivo. Es decir, no quieren enviárselo a Samsung y que luego éstos le envíen otro de reemplazo por la pérdida de tiempo que eso supone. Quieren quedárselo porque según ellos, no tienen problema alguno. Sin embargo, Samsung advierte que éstos usuarios ponen en peligro a lo demás. Por ello, suenan los rumores de que Samsung desactivará el Note7 el 30 de septiembre.

Como nos cuentan los chicos de ProAndroid, para muchos está siendo un caos, pero vamos a desmentirte esta noticia sobre el bloqueo. Porque no habrá bloqueos, sino advertencias a modo de notificación en los dispositivos Galaxy Note7 afectados.

note 7 reparar

Samsung no bloqueará los Note 7 el 30 de septiembre

Muchos medios de comunicación están lanzando la noticia de los usuarios que no envíen los Note7 antes del 30 de septiembre, serán bloqueados por Samsung para que no puedan usarlos y así no pongan en peligro al resto de la población. Este programa de bloqueo de Samsung, tendría como objetivo que los usuarios entregaran los Samsung Galaxy Note7 antes de evitar otra desgracia.

Pero tenemos que contarte, que como nos cuentan estos chicos, es totalmente falso. Es más, la propia Samsung lo ha anunciado. No habrá bloqueos y mucho menos, tan pronto.

El proceso de sustitución continúa abierto (y la mayoría de Note7 ya han sido retirados). Samsung no puede obligar a los usuarios a lo que envíen si estos no quieren, es responsabilidad del usuario.

Los Note7 recibirán avisos, no bloqueos

Parece que los propietarios de Note7 recibirán avisos a modo de notificación (en el caso de contar con una unidad defectuosa). Así los usuarios, podrían enviarlo de vuelta sin problema alguno.

Está claro que no es fácil ni para los usuarios ni para Samsung. Es un tema delicado. Pero si tienes un Galaxy Note7 y no lo quieres cambiar nadie te va a obligar ni te van a bloquear el móvil. Pero piénsalo bien, recuerda que tendrás smartphone en todo momento.

¿Qué piensas hacer?

    COMENTARIOS