Samsung Corea

Después de que todos los rumores apunta a que Samsung no lanzaría un nuevo Galaxy Note lo cierto es que la compañía ha decidido arrojar luz sobre el asunto y ser clara, Samsung sí lanzará un futuro Samsung Galaxy Note 8 y seguramente no matará a los smartphones de Samsung con stylus.

No sabemos si realmente Samsung integrará el Note 8 dentro de la serie Galaxy S (porque tampoco es que hayan sido tan claros) pero lo que sí sabemos es que a pesar del problema con el Galaxy Note 7 todo seguirá su hoja de ruta tal y como estaba planeado. En 2017 habrá otro Samsung Galaxy Note y eso ha sido confirmado. La verdad es que no podemos parar de usar estos memes, son realmente divertidos.

note-7-arma-secreta

Una oferta con doble caramelo

Samsung ha previsto un programa (de momento no disponible en todos los países) para intentar que los usuarios permanezcan fieles a la marca, la idea es más o menos la siguiente:

  • Samsung te permitirá cambiar el Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 mientras (en algunos países Samsung solo permite obtener el reembolso).
  • En 2017 Samsung te permitirá cambiar este Galaxy S7 por cualquiera de los dos flagships que lance la marca (Galaxy S8 o bien Galaxy Note 8 aunque podría llamarse diferente).

El usuario solo tendrá que pagar una pequeña parte del precio del futuro teléfono de Samsung y de esta forma Samsung demostraría que está segura de su marca y que todos pueden disfrutar de un teléfono pese a haber fabricado uno un tanto peligroso por error.

Samsung solucionará el error como un grande

No sabemos si realmente este es el camino a seguir pero lo que sí vemos es que Samsung le ha echado mucho valor y zanjará este error como un pequeño bache en su camino, no exterminará la serie Galaxy Note que ofrece algo que ningún gama alta de Android ofrece.

Ahora mismo pocas alternativas hay al Galaxy Note 7 y desde luego el futuro Xiaomi Mi Note 2 será una gran alternativa al igual que el iPhone 7 Plus pero seguramente no tengan un stylus tan profesional como la serie Galaxy Note, son pequeños detalles que muchos usuarios necesitan.

Fuente | Reuters

    COMENTARIOS