Samsung Galaxy S6 camara

En el foro de inversores Samsung Electronics 2015 se ha hablado de las nuevas tecnologías en las que Samsung está trabajando y lo cierto es que algunas seguramente lleguen a los productos de consumo en el próximo año.

El tema es que sobre la cámara del Galaxy S7 ya ha habido algunos rumores y por el momento no se ha sacado nada claro. Todo parece apuntar a que el Galaxy S7 podría montar un nuevo sensor, el sensor Samsung BRITECELL y no un sensor de Sony, pues este sensor ha sido revelado por Samsung en el foro de inversores.

Sensor BRITECELL

Samsung BRITECELL, ¿cómo será la cámara del Galaxy S7?

Sensor BRITECELL mejorado

El jefe de equipo de marketing ha revelado que BRITECELL, a mayores que ISOCELL de Samsung, permite una mayor sensibilidad a la luz en las condiciones de mayor penumbra con los colores menos definidos. En la presentación también se ha aclarado que esta vez no tenemos un sensor de 1/2 pulgadas con grandes píxeles sino que en realidad son más pequeños y Samsung ha dicho que esto ayuda a reducir la altura del módulo en un 17% y se mantiene una baja sensibilidad a la luz gracias a los 1.0 μm.

Este sensor, mejorado, está ayudado por la tecnología Smart WDR de Samsung que ayuda a obtener imágenes con más detalles incluso usando multi-exposición y se ha mejorado el enfoque automático, que ahora es todavía más rápido y preciso (en el Galaxy S6 ya es bueno, no quiero ni pensar cómo será si este sensor funciona tan bien como dicen).

Samsung no ha confirmado que que BRITECELL sea la cámara del Galaxy S7

Mejoras en los sensores de smartphone

Samsung todavía no ha confirmado que BRITECELL sea la tecnología que empleará Samsung en el futuro Samsung Galaxy S7. Eso sí, si el Galaxy S7 lleva montado el sensor BRITECELL esto significa que el rendimiento de la cámara del Galaxy S7 podría ser mucho mejor que la de sus predecesores además de favorecer que el Galaxy S7 pudiese montar una cámara sin que el sensor sobresalga o bien ofrecer un móvil muy pero que muy fino.

Las mejoras del sensor BRITECELL están destinadas a mejorar las fotos en condiciones de poca luz que es en donde más pecan los smartphones a día de hoy y en donde LG saca más pecho. Por el momento habrá que esperar al 21 de febrero porque seguramente sea la fecha de presentación del futuro flagship de la compañía.

Vía | SamMobile

    COMENTARIOS