Hace unos días os hablábamos de que Google estaría en el MWC de este año para presentar algunos módulos del Project Ara. Si estais al corriente, Project Ara es un proyecto creado por Google que nos permitirá crear nuestro smartphone por piezas mediante módulos como si de un ordenador se tratara.

Este proyecto se espera que no se accesible a todos antes del 2016, aun así, empresas han empezado a enseñar los módulos que pondrán a la venta, como Toshiba, que mostró dos módulos de cámaras distintos, uno de 5MP y otro de 13MP.

Hace dos días, se subió a la plataforma de vídeos YouTube un vídeo que nos muestra lo sencillo que es poner y quitar cada módulo, enseñándonos con detalle como quedan los módulos fijados al chasis del teléfono módulos como el de la cámara y la batería, ya que hay distintos módulos de distinto tamaño para éstos, pues no todas las baterías y cámaras son de igual tamaño.

En el vídeo podemos apreciar lo fácil que podemos poner y quitar los módulos. Esperemos que haya algún tipo de protección cuando el móvil esté encendido, porque seguro que no le hace muy bien que le quitemos módulos como el procesador o la GPU en caliente.

    COMENTARIOS