Apple iPhone 6S

Algunos de nuestros compañeros de empresa usan un iPhone a diario (no vamos a discutir con ellos para que se compren un Android, nunca entenderían las ventajas) el tema es que ayer durante la comida se habían dado cuenta de que Safari no funcionaba ni el iPhone, ni en el Mac ni en el iPad. Cuando algo no funciona lo más lógico es buscar una solución pero nosotros proponemos que se compren alguno de los mejores Android del mercado (ahorrarás dinero vendiendo el iPhone y comprando cualquiera de ellos).

Los afectados por el navegador hace unas horas cuando pulsaban la barra de la URL la aplicación se bloqueaba completamente y el causante de este error era el Servicio de Sugerencias de la plataforma. Para que funcione puedes desactivar las sugerencias en el panel de configuración o utilizar la navegación privada. Ahora bien, en Android también pasan cosas así pero lo más normal es que desarrolladores independientes saquen parches incluso antes que la propia compañía para solucionar el problema.

Cuando un iPhone no puede navegar lo mejor es pasarse a Android

Antes de que empecéis a dar caña en los comentarios diciendo que esta afirmación es demasiado arriesgada me gustaría afirmar que estoy muy contento con mi móvil Android.

Ahora bien, reconozco que usar un Android de gama baja puede ser complicado pero desde que tengo un móvil tope de gama y Android sigue avanzando hacia un futuro mejor no he notado problemas ni problemas graves como pasa en iOS con cada nueva actualización.

Lo que sí debemos mencionar es que este error no tiene nada que ver con el virus del que se hablaba hace unos días y que llegaba a través de aplicaciones como WhatsApp o Twitter y que redirige a Crashsafari.com para que tu móvil se caliente, se reinicie solo y empiecen los colapsos de memoria. Si navegas con Chrome en Android puedes estar tan bien en riesgo, si en el link pone Crashsafari no pinches pero en caso de hacerlo solo tendrás que reiniciar el terminal.

Si finalmente no quieres pasar de iOS a Android siempre puedes usar Chrome como navegador en tu móvil iOS fabricado por Google y sabiendo que hace unas horas se ha actualizado para funcionar todavía mejor.

    COMENTARIOS