Existen muchas aplicaciones para disparar fotos increíbles en Android, pero… ¿conoces una que te permite sacar fotos en Android silbando con Self Camera Shot? En este artículo, descubrirás cómo sacar fotos son silbidos de manera fácil, además de muchos otros ajustes de la propia cámara. Saca fotos en Android silbando o con ruido desde ahora con Self camera Shot. Descúbrela en este artículo:

Self Camera Shot: dispara fotos silbando

Self Camera Shot nos va a permitir tomar fotos remotamente mediante un silbido. Es decir, bastará con dejar nuestro móvil quieto y silbar para que dispare y tome la foto. Esto nos va a permitir tomar fotos con una distancia de 1 a 15 metros del dispositivo, por lo que nos va a encantar esta app de Self Camera Shot para tomar fotos desde cualquier lugar.

Las funcionalidades de Self Camera Shot se centran básicamente en el control remoto usando silbatos o mediante el ruido. Es decir, dispararemos fotos sin tocar el móvil gracias al ruido principalmente, lo cuál es genial, salvo si lo tenemos activado y alguien se pone a silbar de repente…

Con Self Camera Shot podremos tomar fotos con muchas opciones, como captura instantánea o con retardo, temporizador de cuenta atrás, zoom, enfoque mediante toque, y muchos modos y ajustes a mayores para sacar nuestras mejores fotos, de la mano de una gran app.

Ya que no podemos mostraros mediante fotos cómo funciona Self Camera Shot, lo mejor es que veas el siguiente vídeo para que os hagáis una idea de cómo funciona y todas las posibilidades que integra:

Self Camera Shot en vídeo

Descarga Self Camera Shot en Google Play, it’s free

Si quieres probarla y tomar fotos con silbidos o ruidos tanto cerca como a distancia, Self Camera Shot es tu aplicación. Silba y dispara, así de fácil. Su 4,3 de nota en Google Play no es casualidad, así que no dudes en probarla y contarnos qué te parece en los comentarios. Nosotros ya lo hemos hecho y nos encanta.

¿Has conseguido sacar fotos silbando en tu Android? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Descarga | Self Camera Shot en Google Play

    COMENTARIOS