Explota Galaxy Note 7

¿Te gustaría saber si tienes un Note 7 explosivo? En este artículo, vamos a darte unos consejos y tips para que lo averigües. No obstante, te recomendamos lo mismo que hace unos días, que contactes con Samsung para su reemplazo, que gratis. Pero entiendo, que si no tienes otro móvil no quieras estar esperando a por otro, porque prefieres saber si tu Note 7 está en buen estado antes que cambiarlo sin más.

Seguro que has estado al loro de las explosiones del Galaxy Note 7. Tantos, que ha decidido reemplazar las unidades y parar las ventas. Si han hecho algo, por algo es. Vamos a contarte, cómo puedes saber si tienes un Note 7 explosivo.

Note 7 explota

Saber si tienes un Note 7 explosivo: mirando la batería

Los Galaxy Note 7 que han explotado, ha sido por un problema en la batería. Por lo tanto, si a priori, tu batería no es de las malas, deberías estar a salvo (pero esto no podemos garantizártelo al 100%).

Samsung SDI se ha encargado del 70% de las baterías del Note 7. Mientras que la china ATL, del 30% restante. Y las declaraciones de Samsung, señalan que unos 2/3 de las baterías SDI del Note 7 están infectadas. Por lo que en teoría, las baterías de ATL no estarían infectadas. De ahí a que en ciudades como Hong Kong o Macao las ventas del Note 7 no se hayan parado, porque estas baterías parecen estar en bien estado tras las pruebas de Samsung.

Puedes saber si tu Note 7 está infectado mirando en Ajustes > Información del dispositivo. Si pone que está fabricado en China, es posible que la batería sea de ATL, por lo tanto, tu Note7 no sería explosivo. Si por el contrario pone fabricado en Corea o Vietnam, mucho cuidado, es posible que tengas que devolverlo.

Si tienes una batería ATL, estarás a salvo

En principio, esto lo ha confirmado Samsung. Esperemos que sea así. Si no quieres reemplazar tu Note7 porque te va genial y tiene una batería ATL, piénsalo bien. En teoría, las baterías ATL están perfectas, no habría de qué preocuparse, pero el tiempo lo dirá.

¿Qué opinas de todo esto?

VíaPhone Arena

    COMENTARIOS