¿Qué móvil vendrá con Marshmallow tras los nuevos Nexus de Google?

¿Quieres saber los precios de los nuevos Nexus 2015? A lo largo de esos últimos días hemos ido recopilando rumores sobre los precios del Nexus 5 2015 y Nexus 6 2015y lo cierto es que más o menos nos podemos hacer una idea de los precios finales de lanzamiento en base a los precios de otros años así como la tremenda bajada del Nexus 6.

Rumores sobre los precios del Nexus 5 2015 y Nexus 6 2015

Como ya decimos en el título, son rumores sobre los posibles precios de los nuevos Nexus, más que los precios finales de lanzamiento. Pero tras varios días recopilando información sobre cómo deberían ser, hemos llegado a una pequeña conclusión y estos serían los precios para los nuevos Nexus 2015:

  • Nexus 5 2015: desde 399 euros hasta 449 euros
  • Nexus 6 2015 desde 549 euros hasta 599 euros

La diferencia de precio entre ambos terminales sería de 150 euros para la versión más básica, que sería la de menor almacenamiento interno, que posiblemente la mayoría añadieran al carrito porque sería más que suficiente.

Ya te hemos contado cuál de los 2 nuevos Nexus 2015 creemos que tendrá más éxito, y lo cierto es que creemos que será el Nexus 5 2015. El por qué abarca varios motivos: es más barato, el diseño está gustando mucho, y sobre todo, influye el poco éxito del Nexus 6, ya que los usuarios no querían pagar tanto por un Nexus, por lo que todo indica que será el nuevo Nexus 5 el que triunfe de nuevo.

El problema del Nexus 6 lejos del tamaño de la pantalla quizás fue el precio. Un precio demasiado alto para un usuario de Nexus, que busca la relación calidad-precio. Y es que el nuevo Nexus 5 2015, es algo que los usuarios llevan esperando 2 años, un buen terminal al mejor precio posible, sin necesidad de ser tope de gama.

¿Nexus 6 2015 volverá a fracasar?

Puede que sí, aunque no creemos que lo vaya a hacer tanto como el anterior. Recordemos que costará un poco menos de salida (esperamos), y el tamaño de pantalla será menor, para abarcar más público.

Pero lo que está claro, es que el nuevo Nexus 6 apunta a venderse menos, ya que independientemente de ser más caro está gustando más a los usuarios este nuevo Nexus 5 de LG, porque tampoco se necesita siempre un tope de gama si lo que más gusta es vivir actualizado a Android.

Lo veremos muy pronto, puede que el 29 de septiembre tengamos todos los datos y el 13 de octubre ya los tengamos disponibles para comprar.

¿Qué opinas de estos rumores sobre los precios del Nexus 5 2015 y Nexus 6 2015? No dudes en contarnos cuáles crees que serán los precios finales de los nuevos Nexus 2015 en los comentarios.

    COMENTARIOS