Roban a un niño en el Black Friday

Hace unos días empezaba el período de ofertas extraordinario del año (el Black Friday de 2015), de momento todavía quedan muchas ofertas esta semana, y en él hemos podido ver escenas realmente agresivas. Puede que muchos de vosotros solo hayáis asistido al Black Friday más conservador, las compras por Internet del Black Friday en las que no hay colas, no se pela la gente, etc. como mucho se queda un poco congelada la página cuando empiezan las nuevas ofertas flash de toda la gente que intenta comprar a la vez pero nada más.

Lamentablemente en el terreno físico la cosa cambia bastante y más si nos vamos a la origen del Black Friday, Estados Unidos. El Black Friday o “Viernes negro” se originó en los Estados Unidos de América porque era en esa época cuando los comerciantes no lograban vender a penas por la época en la que tenía lugar.

Años más tarde nació el Cybermonday, algo parecido al Black Friday pero solo por Internet y a día de hoy en vez de haber dos días de ofertas las tiendas ofrecen ofertas durante dos semanas, en Estados Unidos el Black Friday ya ha empezado a perder fuelle y en España ha ganado mucha importancia donde han sido miles de comercios los que se han animado con las ofertas antes de la campaña navideña, unas ofertas plagadas de estafas a veces y de precios inflados.

El Black Friday en Estados Unidos es tan agresivo que la gente le roba a los niños

La gente se pelea, este vídeo ya no es nada, arriba puedes ver como uno de los asistentes en la tienda viene dispuesto a llevarse todo lo que pueda y ante la oferta estrella no duda en robar una de las cajas a uno de los asistentes, un niño pequeño que tenía una caja en su mano.

Que le roben a un niño en el Black Friday no es nada, espera a ver lo siguiente

Aunque parecer un caso aislado y digno de película es de lo más común en Estados Unidos, de hecho, a continuación, podéis ver uno de los vídeos más divertidos. Una recopilación de más de 10 minutos con las mejores peleas del Black Friday 2015, en él podéis ver cómo la gente se pelea todo cuanto puede por llevarse la última oferta, algún descuento agresivo o simplemente por vicio, pues lo más común es no comprar lo que todo el mundo lleva sino lo que de verdad necesitas.

Desde luego que nos quedamos fritos, vemos como la avaricia de la gente lleva a las personas a hacer auténticas bestialidades. ¿No pensabas que el Black Friday fuese así? ¿Has presenciado alguna pelea de tal magnitud en el Black Friday en tu país? Nos gustaría saber si donde vosotros vivís también hay estos problemas.

    COMENTARIOS