Las redes sociales siempre se llenan de retos y de juegos divertidos con los que los usuarios se lo pasan en grande. En esta ocasión, tenemos ante nosotros un nuevo reto de Facebook, en el que tendremos que encontrar a un oso panda y en menos de 10 segundos. ¿Podrás encontrarlo? No te pierdas el nuevo reto de Facebook, que está empezando a sonar mucho por las redes sociales, y que es una foto de colegio de hace años en la que un oso panda está escondido por alguna parte de la foto:

Encuentra al Panda en Facebook, nuevo reto viral

Las fotos antiguas nos encantan, sobre todo ahora que usamos el efecto sepia más que nunca. Pero una foto antigua, se ha puesto de moda en Facebook y se ha hecho viral. En esta curiosa fotografía, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, tenemos como objetivo encontrar a un oso panda que está rodeado de mucha pero que mucha gente. La foto en cuestión, es la siguiente.

encontrar al panda en facebook

Esta antigua foto (de un grupo escolar de adolescentes) se ha hecho viral en las redes sociales y que como vemos se ha compartido por Tracy Lynn Heightchew, quien la define como su propia versión de “puedes tu encontrar al Panda“.

Tendrás que ser capaz de encontrar al oso panda en menos de 10 segundos, pero lo cierto es que en cuánto lo encuentres, verás que efectivamente no está tan difícil como piensas ahora que lo ves todo negro. ¡No puedo hacerte spoiler!

Un reto de agudeza visual nada fácil

Tendrás 10 segundos para encontrar al oso panda en la anterior imagen, y por supuesto, retar a tus amigos, a ver si ellos lo consiguen. Es un buen reto de agudeza visual, por lo que no dudes en hacer que todos tus amigos lo entrenen. ¡Y es que no siempre aparece un oso panda en las fotos de colegio!

¿Has encontrado al oso panda en el nuevo reto de Facebook? 

    COMENTARIOS