Ayer os contábamos que Android Wear 5.1.1 estaba llegando a LG G Watch, por lo que ya tenemos con nosotros las principales novedades que integra esta nueva actualización del sistema para los relojes inteligentes de Google. Pero aún así, siempre existen cosas que solo podemos hacer con aplicaciones específicas como en el caso de Wear Mail Client for Gmail, una app para nuestros smartwatches que nos va a permitir responder y leer correos de Gmail en Android Wear.

Si tienes un smartwatch, sabrás que efectivamente podemos ver los correos que nos llegan a Gmail, pero con esta aplicación vamos a poder hacerlo todo con el mejor diseño que nunca. Ya que el diseño importa, y Wear Mail Client for Gmail lo cuida realmente bien. ¿Quieres conocerlo todo de esta app? Os lo contamos.

Responde y lee correos de Gmail en Android Wear

Android Wear continúa creciendo, y sus aplicaciones mejorando. Esta que os presentamos hoy, nos va a permitir gestionar los correos como nunca desde nuestro reloj. Lo primero que haremos será instalar Wear Mail Client for Gmail, que está disponible de manera gratuita en Google Play, y nada más abrirla bastará con configurar nuestra cuenta de correo de Gmail para comenzar a usar esta app desde nuestro reloj.

responder-leer-correos-gmail-android-wear-5.1.1

Con Wear Mail Client for Gmail podremos recibir los correos al instante en nuestro reloj, verlos en todo momento, responderlos con voz o escribiendo y mucho más. Todo un sin fin de posibilidades en nuestra muñeca, que como veis en las imágenes se presenta bajo una interfaz realmente atractiva.

Escribe emails por teclado o voz

Es muy cómodo que ahora podamos responder emails también escribiendo, ya que hacerlo por voz es importante, pero escribiendo es más adecuado para cuando estamos en un lugar en el que no podemos hablar ni andar haciendo ruido. Con esta aplicación, tendremos más posibilidades que hasta ahora, abarcando más funcionalidades.

responder-correos-android-wear

Si tienes un smartwatch, no puedes perderte Wear Mail Client for Gmail. Te va a gustar, y además, es muy intuitiva y fácil de usar. Podremos abrir directamente la aplicación para gestionar nuestro correo o simplemente recibir notificaciones con el correo y contestar desde ahí. Nunca fue tan fácil gestionar el correo como ahora, con Wear Mail Client for Gmail.

Prueba ahora Wear Mail Client for Gmail, es gratis y está en Google Play.

¿Has probado Wear Mail Client for Gmail en tu smartwatch? ¿Qué te parece esta aplicación para el correo?

Descarga | Wear Client for Gmail en Google Play

    COMENTARIOS