Xperia XZ trasera

Los chicos de Sony presentaron el Xperia XZ, un terminal que ha gustado a muchos usuarios. El problema que tiene es su precio, que se dispara un poco hacia los 699 euros. Pero la buena noticia, para los usuarios que se han echado atrás por el precio del terminal, es que reservar el Xperia XZ tiene premio, nada más y nada menos que unos auriculares bluetooth Sony MDR-XB950BT de 199 euros.

El próximo 3 de octubre el Xperia XZ sale a la venta. Pero si reservas el Xperia XZ en El Corte Inglés, debes saber que viene con un premio de casi 200 euros. Una promoción buena que se han quitado de la manga y que ahora podrás aprovechar para tener este dispositivo en tu poder.

Reservar el Xperia XZ tiene premio

Reservar Xperia XZ tiene premio

Estos auriculares bluetooth Sony MDR-XB950BT de 199 euros podrán ser tuyos, solo con reservar el Sony Xperia XZ en El Corte Inglés. La oferta solo está disponible a través de las tiendas o de la página web. El precio es de 199 euros, que no está nada mal (aunque también podrás comprarlos de manera independiente).

Si quieres comprar este XZ no puedes desaprovechar esta increíble oferta. Es un gran reclamo desde luego para añadirlo al carrito. Además, estos auriculares están muy bien, ya que hacen uso de las tecnologías LDAC y Hi-Fi del Xperia XZ. Con este tope de gama no solo podrás tomar fotos impresionantes, sino que también disfrutar de un sonido de calidad 10. Además el diseño es plegable y la unidad de diafragma es de 40 mm.

Puedes verlos en la siguiente imagen: regalo de auriculares Bluetooth Sony MDR-XB950BT.

auriculares bluetooth Sony MDR-XB950Tienen una pinta increíble e incluso podrás consultarlos para obtener más información (en el caso de que te interesen). Ya ves que son de diadema, con Bluetooth, NFC y en color negro. Valorados en 199 €.

Si quieres los cascos gratis, reserva tu Xperia XZ ahora

El terminal lo encontrarás disponible en el precio que gustes por 699 euros + auriculares (199 euros) gratis. Te dejamos la web para que le eches un vistazo:

Web | El Corte Inglés

    COMENTARIOS