En los últimos días hay muchos usuarios pendientes de los nuevos no Nexus de Google, porque estos terminales, que iban a seguir con la línea de los Nexus, ahora se van y poco por libre para llamarse Pixel y Pixel XL. Google quiere que sean más suyos que nunca (no sé de quiénes serían los Nexus entonces…), pero el caso, es que un último rumor señala que podríamos reservar los Google Pixel el 4 de octubre en Google Store.

No sabemos cómo le irá a Google con estos nuevos terminales, porque a los más fans, los que siempre se han comprado un Nexus, no están muy de acuerdo con el cambio que han hecho de la noche para la mañana. Los Pixel y Pixel XL vendrían con Android 7.1 Nougat “exclusivo” de los nuevos. Y además, si son caros, me temo que podrían complicarse más las cosas.

nexus sailfish

Reservas de Google Pixel y XL, el 4 octubre

Como leemos en Ausdroid, es posible que podamos reservar los nuevos Google Pixel de HTC para el 4 de octubre. Es posible que salgan directamente ese día y se puedan comprar, o al menos, unirse a la lista de reserva para la próxima oleada de stock. Esto ya lo ha hecho Google muchos años. Pero no creemos que volvamos a ver los problemas de stock del Nexus 4 o Nexus 5. Para esto, tendrían que retroceder y seguir haciendo bien las cosas.

Estos dos nuevos Google Pixel y Pixel XL aparecerían el 4 de octubre en la Google Store, para reservar o comprar. Habrá que estar muy pendientes de lo que ocurra ese día.

Buenas características, pero nada “nuevo”

Esperamos conocer alguna sorpresa por parte de Google, y parece que solo las tendremos en el software exclusivo, por el nuevo Android “Puro” exclusivo que quiere sacar para los Pixel XL. Que sabemos que vendrán con Android 7.1 Nougat, Snapdragon 820, 4 GB de RAM, pantallas de resolución Full HD y QuadHD, etc. Muy aceptables por dentro, pero para el caso, nada que no nos ofrezca el Nexus 6P… que goza de gran rendimiento y buenas cámaras.

Estaremos muy pendientes de todo lo que ocurra el próximo 4 de octubre con los nuevos Pixel de Google.

¿Qué opinas? ¿Estarán genial o volverán a decepcionar?

    COMENTARIOS