Remi Gaillard Maltrato animales

Muchas personas habrán escuchado hablar de Remi Gaillard o habrán visto alguno de sus vídeos. Desde luego, uno de los franceses más conocidos de YouTube, siempre la anda liando en sus vídeos y ha hecho aventuras realmente épicas.

Remi Gaillard no es solo un hito de YouTube, el personaje también ha demostrado que no todos sus vídeos buscan criticar la sociedad o hacer que la gente se ría un buen rato. Remi Gaillard también busca que la sociedad sea un poquito mejor de lo que es actualmente y ha hecho una gran crítica al abandono animal en uno de sus últimos vídeos, grabado este mismo año.

Remi Gaillard quiere evitar el maltrato animal y el abandono de mascotas

Psicológicamente una de las mejores formas de concienciar a la gente es ponerla al otro bando, en el bando malo. Es difícil ver los problemas desde fuera y quizás por eso el vídeo describe perfectamente qué sucede con las mascotas hoy en día en las perreras.

En el vídeo podemos apreciar como una señora que ha encontrado un perro abandonado va a una perrera a dejarlo allí. Esta situación, obviamente, no es la ideal por varios motivos. En primer lugar no debería de haber un perro abandonado en la calle y en segundo lugar se busca que la gente no acuda a las protectoras sino que ellos lo adopten directamente.

Lo mejor para ver la crítica del francés es ver el vídeo pero lo que esa mujer ve allí le va a extrañar tanto que al final se llevará el perro a casa porque va a estar mejor y, además, se merece una vida digna y no una vida en jaulas. En este vídeo del planeta de los animales se invierten los roles y son los humanos los que están encerrados y los animales los que les dan de comer, los operan y le hacen todo tipo de tratos de forma totalmente indiscriminada. Si tú también has entendido el vídeo nos gustaría que compartas el artículo con tus amigos, seguro que entre todos logramos un pequeño empujón extra.

No abandones a tu mascota, ella nunca lo entenderá

Desde luego que es una forma más de volver a replantearse el trato a nuestras mascotas. A pesar de que esto se salen un poco de temática y no está relacionado directamente con Android creemos que la gente no debería abandonar a los perros. Creemos que tener una mascota es una decisión muy importante y, cuando lo haces, lo haces para el resto de su vida y que ella te amará a ti todos y cada uno de los días que esté a tu lado y te querrá más de lo que se querrá a si misma.

Desde luego tener una mascota es una de las cosas más bonitas que hay pero abandonarla no es una opción que debería pasar por la cabeza de nadie, la mayoría de las personas que tienen una mascota y están en contra de esta situación no serían capaces de dejar a su mascota en la calle ni un solo día, ¿de verdad eres tan cruel como para dejarla en la calle sola e indefensa? Podemos entender que haya casos en los que una persona, por un motivo puntual, se vea obligada a intentar buscar un nuevo hogar para que su mascota sea feliz pero eso nada tiene que ver con lo que pasa en realidad donde muchas mascotas son encontradas abandonadas cada día.

    COMENTARIOS