Reloj circular de Pebble

Los chicos de Pebble están mostrando una cuenta atrás en su web, señal de que nos quieren mostrar algo. ¿Un reloj circular de Pebble? Los usuarios no paramos de pensar y pensar en más cosas, pero estos chicos que hacen relojes seguramente nos puedan sorprender por ahí, y un reloj circular sería una apuesta interesante. Lo mejor de todo es que será presentado hoy. Ampliamos con todos los datos:

Reloj circular de Pebble

Quedan unas 6 horas para conocer lo nuevo de Pebble, y lo cierto es que estamos ansiosos por descubrirlo. Se dic que estos chicos anunciarían la versión 3.0 del firmware de sus smartwatches, pero los chicos de Ubergizmo nos dejaban caer serias dudas sobre su sería un dispositivo circular por parte de Pebble. ¿El salto de Pebble a los smartwatches circulares?

Ultimamente están saliendo muchos smartwatches circulares, y lo peor para Pebble es que están cuajando y resultando cómodos para los usuarios. Si esto ocurre, una apuesta circular en su línea de relojes sería más que necesaria, por lo que podrían estar trabajando en un reloj circular y que conoceríamos en apenas 6 horas.

Lo mejor de todo es que ya tendríamos algún que otro dato sobre el reloj. Éste estaría disponible en 2 tamaños (algo también muy común últimamente que han adoptado Apple Watch y el nuevo Moto 360), y que uno de ellos contaría con una pantalla de 0,9 pulgadas.

¿Qué esperamos de los acabados? ¿Mejoras o simplicidad? Esperamos mejoras, incluso se habla de un acabado metálico, por lo que los dientes se nos están poniendo más largos que nunca al imaginarlo.

¿Cuándo conoceremos el reloj circular de Pebble?

Todo indica que sucederá a las 19:00 horas. Por lo que estamos a menos de 7 horas para descubrir el reloj circular de Pebble, ya que todos los tiros van por ahí y también esperamos no llevarnos una decepción. Estaremos muy pendientes en las próximas horas para contaros todo sobre lo nuevo que presente Pebble, veremos a ver si sale alguna filtración antes como suele ocurrir.

El reloj sigue su marcha atrás mientras tanto… ¿qué esperas que presente Pebble? ¿Conoceremos por fin un reloj circular de Pebble? Algunos datos ya tenemos…

Web | Pebble

    COMENTARIOS