google-pixel-2016

Si quieres comprarte un Chromecast Ultra y un Pixel, quizás debas esperar hasta diciembre, porque un año atrás Google nos regaló comprando los Nexus 5X y Nexus 6P un Chromecast. Este año podría pasar lo mismo, pero obviamente los chicos de Google no han dejado nada claro al respecto. No obstante, seguiremos muy pendientes de esto para poder contároslo todo.

En los últimos días se presentaron los nuevos Google Pixel y el Chromecast 4K, con unos precios muy pero que muy altos. Sí es cierto que son mejores que nunca, pero también son bastante caros, por lo que pocos usuarios pasarán por caja. Ante esto, sospecho que a los pocos meses tengamos ofertas y descuentos para comprarlos con bastante rebaja y quien sabe si nos regalarán el Chromecast.

Chromecast 4K

Chromecast de regalo con los Pixel

Si tú también quieres tener un Chromecast de regalo, puede que Google en diciembre lance la promoción del año pasado, ofreciendo de regalo un Chromecast con la compra de uno de sus terminales.

Este año, no solo el Chromecast es más caro (39 euros vs 79 euros por soportar 4K), sino que los Google Pixel también son bastante más caros. Hablamos de unos precios que se dan la mano con el iPhone 7, algo que nunca ocurrió. Por lo que todo indica que se venderían todavía menos unidades que Nexus 6P, que era más barato, bonito y muy interesante. Yo lo tengo y funciona de maravilla.

No obstante, como ya te adelantamos, por diciembre de 2015 nos regalaban un Chromecast por la compra de un Nexus. Este año igual esperamos hasta diciembre y no recibimos regalo alguno, pero todos los rumores apuntan a que así será. Pero para recibirlo, tendrás que añadirlo al carrito con la promoción vigente.

Te mantendremos informado de si hay regalo este año

Así que ya sabes, si quieres comprarte el terminal, puedes comprarlo cuanto antes o esperar a las Navidades, por si te llevas el Chromecast que está valorado en 79 euros.

Por si acaso, te vamos a mantener informado de todo.

    COMENTARIOS