Regalar suscripciones premium de Google Play Music

¿Eres fan de Google Play Music? ¿Tienes un amigo/a que le encanta pero no puede suscribirse? Pues te tengo buenas noticias, porque pronto podrás regalar suscripciones premium de Google Play Music, con el fin de disfrutar de la mejor música de manera ilimitada. Te contamos qué pasa con este nuevo movimiento de Google que por lo de ahora nos llega desde Autralia:

Regala suscripciones premium de Google Play Music

Regalar suscripciones premium de Google Play Music

Por naturaleza nos gustan los regalos, ¿pero nos gustan los regalos digitales? Estudios demuestran que sí, aunque siempre preferimos esos regalos de destrozar un paquete para abrirlo. Aunque está claro que si lo que quieres es regalarle una suscripción premium de Google Play Music a alguien adicto a la música, seguro que aciertas de lleno.

Cada vez más personas optan por los regalos digitales, son prácticos y no hay que salir de casa para nada. Regalar música es regalar cultura, por lo que sin duda estamos ante una gran noticia. Sabemos que llegará a todos los rincones y más o menos a la vez, a pesar de que esta noticia nos haya llegado desde Australia.

Y es que si nos fijamos en la imagen anterior de Google Play Music, vemos que ahora tenemos la posibilidad de elegir suscripción mensual para regalar, vamos, que podremos regalar música a nuestros amigos con Play Music. ¡Es genial! Ampliamos a continuación con todos los datos referentes a lanzamiento y precio.

Lanzamiento y precio de las suscripciones premium a Google Play Music

La llegada de suscripciones premium de Google Play Music podría coincidir con Navidad, ya que es una fecha muy señalada y en la que todos nos hacemos regalos. Regalar X meses de suscripción premium a Google Play Music podría hacer felices a amigos y familiares, por lo que estaríamos ante una oportunidad única y realmente deseada.

Podremos regalar suscripciones de 1, 3 y 6 meses. ¿Los precios? 11,99 para 1 mes, 35,97 para 3 meses y 71,94 para los 6 meses, pero ojo pero en dólares australianos. Al cambio a euros, son unos 7.50, 22 y 44 euros respectivamente.

Estamos sin duda ante un gran movimiento por parte de los chicos de Google, aunque por ahora no hemos recibido confirmación oficial, pero sin duda es una gran idea. ¿Te animas a regalar suscripciones premium de Google Play Music? No dudes en contárnoslo abajo en los comentarios. 

Vía | 9to5Google

    COMENTARIOS