Si te gustan los juegos de plataformas deberías probar Red Ball 4, dónde una magnífica bola roja es la protagonista. Este juego está disponible para Android y en cuánto lo pruebes no podrás parar de jugar.

El objetivo de Red Ball 4 es ayudar a que la bola roja salve su mundo, que está amenazado por un maldito “cuadrado negro”, que quiere convertir tanto a los habitantes como al planeta en sí en un cuadrado. Para poder protegernos de este cuadrado negro, tendremos que correr, saltar e ir moviendo objetos para llegar al final de cada nivel.

cuadrados

Red Ball consta de 45 niveles y no hay vidas ilimitadas, por lo que si morimos tendremos que esperar para volver a jugar. Podremos retomar el mundo en el que hemos perdido y el propio juego nos ofrecerá la opción de ver un vídeo para ganar créditos y poder seguir jugando sin tener que esperar.

Red Ball 4 es un juego gratuito pero cuenta con compras in-app y publicidad que puede resultar un poco molesta mientras estamos jugando. Aún así, la experiencia que ofrece es muy positiva y sin gastar nada podremos disfrutar de un excelente juego que nos mantendrá bastante entretenidos.

Podemos descargarlo de Google Play en el enlace que os dejo a continuación y en el caso de que lo hayas probado, no dudes en contarnos tu experiencia.

Web | Red Ball 4

    COMENTARIOS