rdio no funciona

Después de semanas de dudas con el futuro de Rdio, una de las grandes alternativas a Spotify, nos hemos enterado de que sus creadores han decidido apagar Rdio en una semana, uno de los servicios en streaming que tenía una cantidad de usuarios importante que ahora tendrán que buscar una opción diferente para buscar y compartir música.

Rdio ha enviado un mail a todos los abonados antiguos de la compañía y ha comunicado que apagará el servicio en una semana, en el correo pone que Rdio dejará de funcionar el 22 de diciembre a las 17.00 PST, ese será el momento en que sus servidores dejen de ofrecer streaming de música.

rdio cierra

Rdio ya no funcionará más a partir del 22 de diciembre

Rdio lleva 5 años en activo, es más, la empresa ha crecido tanto que se ha convertido en una comunidad importante a nivel mundial para los amantes de la música. Rdio es un buen lugar para descubrir, escuchar y recoger todo tipo de música y están muy orgullosos de haber creado esta comunidad. En el mail de Rdio dan las gracias a los usuarios y esperan dar lo mejor de si mismos dentro del equipo de Pandora.

Rdio ha publicado una página de despedida muy conmovedora que permite a los usuarios recordar el tiempo pasado con el servicio, es más, si no quieres pasarte a Pandora puedes transferir tus datos de Rdio a la alternativa por defecto sin problema alguno, Spotify.

Debes saber que no es que Rdio haya echado el cierre porque sí, es más, Rdio podría seguir funcionando sin problema pero esta empresa ha sido adquirida por una empresa más grande, ahora el equipo de Rdio formará parte de un servicio como Pandora.

El problema de Pandora es que no está disponible en muchos países, por el momento Pandora solo funciona en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, si quieres saber cuándo llegará a tu país el servicio siempre puedes introducir tu mail en la web de Pandora y ellos mismos te avisarán. Y sí, parece que el equipo de Rdio ya ha aportado algo al nuevo servicio, pues al comprar esta alternativa en Pandora ya disponen de un servicio de radio personalizado.

Fuente | Rdio

    COMENTARIOS