Una de las funcionalidades que muchos usuarios extrañan en Android es la posibilidad de añadir una barra lateral dónde ver las aplicaciones más usadas -algo similar a la barra lateral de Ubuntu-. Esta idea nos gusta, por lo que en este artículo os hablaremos de Gunai, una aplicación gratuita que añade una barra a nuestro escritorio con el fin de mostrarnos lo más relevante cuándo verdaderamente nos haga falta.

Con Gunai no solamente vamos a poder acceder a nuestras aplicaciones con un clic, sino que además le aporta a nuestros terminales un toque más minimalista. Pero esto no acaba aquí, ya que depende de nosotros el comportamiento de la barra, esto quiere decir, que podremos elegir si queremos que se mueste por la mañana, tarde, noche, etc. De tal manera que podremos programar la aplicación para que se muestre cuándo nosotros queremos así como los intervalos que queremos que permanezca oculta.

En la siguiente imagen podemos ver un ejemplo del comportamiento de la aplicación a diferentes horas del día según lo que hagamos:

Gunai

gunai-2

Lo que mejor sabe hacer Gunai es estudiar las aplicaciones que más usamos cada día, para que las tengamos totalmente a nuestro alcance, ya que podremos tener hasta 10 aplicaciones.

Ahora nuestro smartphone va a tener más que nunca la apariencia de un ordenador, con esta renovada y original interfaz que nos aporta mucha vida y mucha funcionalidad.

Gunai ya disponible en Google Play

Si te apetece darle una apariencia totalmente nueva a tu Android no dudes en hacerte con Gunai, al fin y al cabo es gratis. Puedes descargarla directamente de Google Play en el enlace que te dejo al final del artículo. No dudes en contarnos tu experiencia.

Descarga | Gunai en Google Play

    COMENTARIOS