Quick Draw

Los chicos de Google no paran, porque ya trabajan en un nuevo experimento. ¿Recuerdas Pictionary? ¿Jugaste alguna vez? Pues Quick Draw, es una especie de juego de Google que el departamento de inteligencia artificial ha desarrollado y que es capaz de adivinar lo que estás dibujando.

Realmente, teniendo en cuenta todo lo que la IA es capaz de hacer (como detectar un rostro), esto es más fácil, porque registra cómo es una casa, un caballo, un perro… y lo que hace es identificar si lo que escribes se aproxima a todo lo que tiene almacenado y de ser así, devuelve la respuesta. Este juego es Quick Draw.

quick-draw-google

Quick Draw de Google, conócelo

Pero este experimento va más allá, porque aprende la forma en la que dibuja el propio usuario, haciéndose cada vez más inteligente y más completo. El objetivo, es que cada vez sea más preciso acertando. Porque se puede equivocar, pero no suele hacerlo salvo que intentamos engañarlo apropósito.

¿Pero sabes qué es lo más impactante? Que incluso puede reconocer a la persona por su forma de escribir o de hacer las letras. Esto consigue que acierte todavía más rápido, porque al ir estudiando los trazados iniciales, conseguirá adivinar más rápido que nunca lo que vas a dibujar.

Es muy gracioso.. porque tiene unos segundos para adivinar lo que dibujas.. y además te habla super rápido y ves escrito todo lo que va diciendo.

Jugarás contra el super pc de Google

Para muchos es un poco más aburrido que Pictionary, ya que en vez de adivinarlo otra persona, lo adivina el PC. Con el tiempo, nos vamos volviendo más máquinas y hasta parece que nos gusta más competir contra los ordenadores y así evitar relacionarnos. Está claro que es todo un reto para la máquina de Google.

Es una manera didáctica de aprender desde luego y es muy divertido.

Pero lo mejor .. es que puedes probarlo ahora:

Empieza a dibjar ahora y pásatelo en grande gracias a Google, verás que no tiene desperdicio alguno. Yo de ti lo probaba ahora. ¡Yo voy a jugar ya mismo!

Web | Quick Draw

    COMENTARIOS