Capturando Pokemon Go

Se empieza a hablar ya de las quedadas de Pokémon GO en España. Si quieres estar al loro, hay muchas maneras, pero la vía que más he visto es Twitter. Si sigues al Twitter de Pokémon GO en tu ciudad, podrás estar al tanto de cuando se queda… porque incluso se queda por equipos, para conquistar gimnasios y capturar muchos Pokémon.

Pero si vienes aquí buscando información de las quedadas grandes de verdad, el 28 de julio en Madrid tendrá lugar la primera. Será en la Puerta del Sol y ya hay más de 3.500 usuarios inscritos según leemos en el último informe.

Pokemon Go APK Final

Quedadas de Pokémon GO en España

Lo cierto es que Madrid es un horno, hace mucho calor en verano pero el calor no para a los fans de Pokémon GO que quieren salir a capturar más Pokémon. Al principio se dijo que sería en El Retiro, pero ahora parecen haber cambiado los planes para la Puerta del Sol.

  • Primera quedada de Pokémon GO en Madrid.
  • Tendrá lugar el 28 de julio de 19:00 – 21.00 horas en la Puerta del Sol.

¡No te la puedes perder por nada del mundo! Te lo pasarás en grande 2 horas capturando Pokémon y seguro que mucho más tiempo hasta las tantas de la madrugada con gente increíble como tú.

Aquí puedes ver el evento de la quedada en Facebook.

Es una gran oportunidad para que conozcas a gente como tú, que es una verdadera fanática y captures los mejores Pokémon. La organizan con tiempo para que muchos usuarios puedan desplazarse incluso hasta Madrid.

Pronto tendremos más, esto es solo el comienzo

Recuerda que esto es solo un comienzo. Esta es la primera gran quedada de Pokémon GO en España. Pero habrá más. Actualizaremos con toda la información.

El consejo que te doy es que mires en Twitter, por ejemplo “Pokémon GO Madrid” o Sevilla… según seas de una ciudad u otra, ve probando para estar al tanto de dónde aparecen los Pokémon y quedar. En Coruña también tenemos cuenta de Twitter.

Te dejo los links a continuación para que estés al tanto de todo, importante que consigas tu entrada en Fever:

¿Vas a asistir a esta gran quedada de Pokémon GO?

Web | Evento en Facebook | Entradas en Fever

    COMENTARIOS