El MWC es el evento de tecnología móvil más esperado del año para el cuál quedan menos de 2 semanas, por lo que muy pronto conoceremos toda la carne que tienen sobre el asador las primeras marcas. Recordemos, que este Mobile World Congress 2015 tendrá lugar en Barcelona los próximos días comprendidos entre el 2 y 5 de marzo, pero el día 1 es probable que aparezca algún pistoletazo de salida, por lo que estaremos pendientes para que no os perdáis nada.

¿Qué esperamos en el MWC de este año? La salida de grandes terminales, como es el caso del Samsung Galaxy S6 del que tanto se está hablando por contar con unas prestaciones sensacionales, que es probable que se noten en el precio. Este evento en concreto apunta a ser el más seguido por los fieles usuarios de Samsung que tantas ganas le tienen al nuevo buque insignia de la compañía. Pero tampoco podemos pasar por alto al Samsung Galaxy S6 Edge, con pantalla curva a ambos lados. En el campo de los wearables, es posible que Samsung saque un smartwatch para competir directamente con el LG G Watch R y el Moto 360.

galaxy-s6
Samsung Galaxy S6

 

También esperamos interesantes apuestas por parte de Sony, HTC, LG o Huawei. De la mano de HTC, parece que lo sabremos todo sobre el HTC One (M9) tan esperado por sus usuarios, mientras que Sony parece que esperará para lanzar su Xperia Z4, situándose su fecha de lanzamiento en mayo. Por otro lado, los usuarios de LG pueden estar contentos porque el siguiente buque insignia pone rumbo a este MWC dónde lo conoceremos todo del LG G4, que se espera para abril. Huawei también parece que hará los deberes presentando el Huawei Ascend P8 y quien sabe si una versión compacta del Mate 7.

htc-one9
HTC One M9

 

De las demás compañías no tenemos demasiada información, pero puede que Lenovo presente alguna tablet interesante o asome la cabeza el ZenFone 2 Mini de Asus. Tampoco podemos olvidarnos del wearable del momento, el LG Watch Urbane del que queremos absolutamente todo. Y si se termina por hacer oficial, conoceremos más sobre Project Ara.

¿Qué creéis que ocurrirá en el MWC 2015? ¿Qué evento te parece el más interesante?

Web | MWC 2015

    COMENTARIOS