QiKU 360 N4

Hoy os hablamos de un smartphone revolucionario, QiKU 360 N4, que es un auténtico todoterreno por solo 120 euros al cambio que es lo que vendrá costando. Nos habéis estado preguntando en los comentarios dónde comprar el QiKU 360 N4, puesto que es un terminal tan bonito y espectacular que dan ganas de comprárselo. Tras una investigación larga, te contamos dónde puedes comprarlo, aunque el precio se incrementa como era de esperar.

Dónde comprar QiKU 360 N4

Por ahora no es fácil tener a mano lugar dónde comprar el QiKu 360 N4. Pero sí podemos hacerlo a través de la página oficial, pero con tanta letra china por todas partes es imposible no volverse loco, además, según he leído solamente hacen envíos a China. Así que si prefieres una página en inglés, GizTop también lo tiene disponible para comprar el 360 N4 como vemos en la siguiente imagen con envío gratis:

comprar qiku 360 n4

Como vemos en la anterior imagen, el QiKU 360 N4 está disponible para pre-order por 199 dólares. Es un precio superior al del principio (esto siempre pasa) porque habíamos dicho que sería de 120 euros, y de esta manera sería de unos 160 euros. Además, dicen que el envío es gratis y libre de tasas (ojo con la aduana en cuanto nos llegue a casa), estoy hay que mirarlo con lupa y elegir el envío lento.

Compra el QiKU 360 N4

Puedes pagar con PayPal

Si te gusta la página y quieres comprarte el móvil, adelante. Nosotros la verdad es que nunca hemos comprado nada en GizTop pero no tiene malas valoraciones, y podrás conseguir ya mismo este móvil. Lo bueno que tiene es que puedes pagar con PayPal, que siempre da seguridad. También puedes contratar un seguro por 2,99 dólares, aunque normalmente no pasa nada.

Estará disponible pronto en más páginas

Si sigues esperando es posible que en unas semanas llegue a otras tiendas más populares. Así que te mantendremos al tanto por si conseguimos averiguar nuevos datos.

¿Qué te parece el precio para comprar el QiKU 360 N4? ¿Ya no te parece la atractivo porque no son 120 euros? Seguro que si esperamos unas semanas encontramos algo mejor.

Más información | Live Qiku

    COMENTARIOS