Proyecto Fi de Google ha salido a la luz antes del gran evento de Google tan esperado en las Google I/O de San Francisco. Son muchos los usuarios que buscan saber mucho más de lo nuevo que está presentando Google y que parece que podría revolucionar el panorama móvil ofreciendo una experiencia como operadora móvil nunca vista hasta ahora. Esto es, una navegación a una velocidad más rápida y además, con una mayor cobertura. Proyecto Fi invitación:

Si quieres una invitación para Proyecto Fi de Google, debes saber que ya están activas desde ahora en la web oficial, para conseguirla, bastará con iniciar sesión con nuestra cuenta de Google e introducir nuestro código postal a ver si está disponible por ubicación, lamentablemente no tendremos esta suerte al menos por ahora, ya que a España todavía no ha llegado el servicio. Pero si solicitamos igualmente la invitación, nos avisarán cuándo esté disponible sin invitación para que seamos los primeros en enterarnos.

Invitación para Proyecto Fi de Google

invitacion-proyecto-fi

Si entramos en la web que veremos al final del artículo, la web oficial de Proyecto Fi de Google, vemos que por ahora no podemos conseguir invitación para probar el servicio, puesto que no está disponible en nuestra región (15004 en mi caso). También nos informan, de que por ahora solo podrá ser compatible con Nexus 6, ya que cuenta con un hardware válido para el servicio. Tras haber introducido tus datos, puedes hacer clic en “Solicitar una invitación”, a partir de ahí Google te dirá si tienes compatibilidad o no.

¿Nexus 6 es caro debido a Proyecto Fi?

Lejos de especulaciones, es probable que Nexus 6 haya tardado más de la cuenta en salir al mercado por buscar esa compatibilidad con las redes móviles de Google, es decir, para hacerlo funcionar con la operadora móvil de Google. Esto explicaría la tardanza, el precio elevado y que sea el primer teléfono compatible.

Os mantendremos informados a ver qué ocurre con Proyecto Fi de Google, ya que por ahora no podemos usarlo, no obstante os mantendremos al tanto de todas las novedades que nos vayan llegando del servicio.

Y quien sabe si en el Google I/O nos llevamos una sorpresa y el servicio se extiende a Europa

Web | Invitación Proyecto Fi de Google

    COMENTARIOS