elephone-p8000-3

El Elephone P8000 es un buen smartphone, hace ya un tiempo que os informamos de sus especificaciones y características pero lo cierto es que a pesar de que en mayo ya se podía hacer la pre-compra no había datos de cuándo sería enviado el terminal.

Ahora bien, después de que se informara que las pre-ventas empezaría a venderse a final de julio aparece una pista que nos hace pensar que muy pronto llegará al mercado, pues en algunas fotos se han visto un montón de cajas apiladas con supuestos P8000 en su interior y, además, el último kernel del Elephone P8000 se ha publicado en GitHub, este kernel está destinado a desarrolladores y programadores para poder empezar a crear firmwares personalizados, modos y todo tipo de software para el dispositivo.

El Elephone P8000 llegará pronto

Ahora bien, no está de más recordar qué lleva esta bestia en su interior. Pues por un precio no superior a los 150 euros en el mejor de los casos llega un terminal con pantalla Full HD 1080p IPS de 5,5 pulgadas que correrá a cargo de un procesador MediaTek MTK6753 Octa-Core de 64 bits a 1,5 GHz. Además de esto, para acompañar el plato, tenemos 3 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno y soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Cabe mencionar que el smartphone también llevará un sensor de huellas dactilares y una batería completa, 4160 mAh. En cuanto a sus capacidades fotográficas tenemos un sensor trasero de Sony con 13 MP y flash LED (Sony IMX214), una cámara de 5 MP para los selfies y la capacidad para albergar dos tarjetas SIM. Tampoco debemos olvidar que te permite conectarte a traves de 4G LTE, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n y GPS. Y sí, trae instalado de serie Android Lollipop 5.1 por lo que estarás a la última.

Ya sabes, si te has comprado uno debes saber que está al caer. Espero que nos comentéis qué os ha parecido el Elephone P8000 aunque seguramente lo analicemos pronto para vosotros. Ahora bien, a pesar de que el P8000 no se ha puesto a la venta también deberías saber que ya se han filtrado las especificaciones del futuro Elephone P9000.

    COMENTARIOS