Amena

No te puedes perder la última promoción de Navidad de Amena. Estos días, gracias a, Black Friday, estamos disfrutando de estupendas promociones de esas que no tienen desperdicio. Esta que te vamos a contar de Amena, es una de las más populares. Estamos ante la segunda marca de Orange, que se ha sumado a la fiesta de las promociones. Ayer mismo, te hablábamos de las nuevas tarifas de MásMóvil que te dan más por menos.

Los chicos de Amena han decidido adelantarse a la Navidad con #GBextraAmena. Esta promoción arranca ayer y se mantendrá hasta el 28 de febrero. Si quieres disfrutar de esta promo, antes de nada debes conocerla. ¿Quieres conocerla? No te pierdas esto que te contamos a continuación:

Promoción de Navidad de Amena

#GBextraAmena es la nueva promoción de Amena que tenemos disponible. Durante estos días y como se acerca el Black Friday, son muchas las operadoras y tiendas en general que están ofreciendo descuentos y promociones impresionantes. Lo mejor de todo, es que vas a poder disfrutarlas ahora.

¿En qué consiste esta promo? Tenemos 4 meses por delante, en el que se añaden gigas gratis para los usuarios, disfrutando así de 500 MB, 1 GB y 3 GB extra a las tarifas de 6,95 euros, 19,95 euros y 24,95 euros (el precio es el mismo). Podrás tener mucho más por lo mismo, así que no dudes en disfrutar ya mismo de esta promo de Amena.

Una promo disponible hasta el 28 de febrero

La promoción ha arrancado ayer, pero estará disponible hasta el 28 de febrero (el último día del mes). A partir de ese día, ya no podrás seguir teniendo esta promo en activo. Pero lo mejor es que lo disfrutes ahora mismo, para no perderte ni un solo día de estos GB extra.

Puedes disfrutar de la promo ahora. Encontrarás toda la info desde la web:

Web | Amena

¿Qué te parece la promo? ¿Ya la estás disfrutando?

    COMENTARIOS