Conocemos iFixit por su estrecha vinculación a la hora de analizar los productos de Apple, pero hoy hemos recibido la gran noticia de que también estarán presentes dentro del mundo Android. Esto quiere decir, que desde ahora todos los usuarios del androide podrán buscar tutoriales técnicos para reparar su smartphone en el caso de que le haya pasado algo o que simplemente quieren abrirlo por mera curiosidad.

iFixit es un portal que nos ofrece guías para reparar nuestro smartphone, tablet, smartwatch, etc. Si entramos y buscamos un determinado producto, nos mostrará tanto la información de sus componentes internos como la guía de reparación del mismo.

Project Android de iFixit, no solamente nos muestra mera información, sino que también nos enlaza a su tienda por si necesitamos comprar algún producto. De tal manera, que contemos con todo lo que necesitamos para reparar nuestro smartphone. Nada más entrar en la web, ya vemos que ofrece soporte para smartphones, tablets, wear y TV &Vídeo. Si entramos en alguna de estas categorías, nos encontramos con todas las marcas que tenemos disponibles. Pero si hacemos clic en un determinado producto como por ejemplo un LG G3, nos saldrá la información sobre cómo reemplazar la pantalla, la batería, etc.

Es sin lugar a dudas una gran web, aunque la pega que pueden encontrar muchos usuarios es que está en inglés, por lo que un poco de dominio del idioma no estaría de más para no tener problemas a la hora de seguir las guías. Recomendamos encarecidamente añadirla a vuestros marcadores, ya que nunca sabemos cuándo necesitaremos optar por una guía online para reparar nuestro dispositivo Android.

¿Conoces alguna alternativa mejor que iFixit?

Web | iFixit

    COMENTARIOS