Problemas actualización COC

La nueva actualización de Clash of Clans de diciembre llega por fin al juego, es más, esta actualización llega tan fuerte que en lo que va de día ya han entrado en mantenimiento unas cuantas veces y ya han actualizando varias veces. Clash of Clans lleva sin funcionar desde las 13.00 (hora española) hasta las 18.00 aunque ahora mismo parece que está volviendo a recuperar.

La nueva actualización de Clash of Clans añade un montón de cosas, el ayuntamiento al nivel 11, un nuevo héroe, nuevo sistema de escudos y más cosas pero también ha traído un montón de problemas al juego. Algunos usuarios no pueden actualizar Clash of Clans desde Google Play, otros que han actualizado no pueden atacar y muchos otros ven el juego con los servidores en mantenimiento, al parecer hay un montón de problemas que no se dan solucionado.

Los problemas se arreglarán de un momento a otro pero puede que al momento de leer el artículo estén de nuevo en mantenimiento o bien funcionando, no lo sabemos, la nueva actualización ha traído tantos cambios que en Supercell puede que el equipo de desarrollo esté echando humo.

¿Cuáles son las principales novedades de la última actualización de Clash of Clans?

Hay algunas mejoras más que notables pero algunas de ellas destacan por encima de todo:

  • Ya puedes mejorar el ayuntamiento al nivel 11: Con el ayuntamiento al nivel 11 recibes un nuevo héroe del que os hablábamos esta mañana, el gran centinela y, además, una nueva defensa, el águila de artillería.
  • Hay nuevos niveles de tropa, nuevos niveles para algunas defensas y se pueden donar hechizos igual que las pociones, aquí te explicamos cómo donar hechizos en Clash of Clans.
  • Los escudos han cambiado, el nuevo diseño y forma en que se implementan los escudos te permiten atacar en cualquier momento aún con escudos activos lo que da más vida al juego y no deja a los usuarios creando fuertes y sin atacar, se aumenta la interacción del título.
  • Como en la mayoría de las actualizaciones también se han añadido algunos bonus para ligas y más trofeos nuevos.

Si sigues teniendo problemas con la actualización y no puedes descargar la actualización a través de Play Store aquí tienes el .APK.

    COMENTARIOS